nuevo pidiendo pista

nuevo pidiendo pista

Mensaje  jony el Dom Oct 04, 2009 12:05 pm

hola buenas a todos los matreros del foro lo primero es presentarme ya que adquiri una unidad de matra
bagheera del 75 hace pocos dias bounce con lo cual me gustaria hacerme un pequeño hueco en este foro para
comentar futros eventos. i todo i que soy un novatillo en el tema si se puede echar una mano en algo aqui estoy
tambien deciros que aparte del nuevo fichage del matra tambien tengo una unidad de seat 1200 esport "bocanegra" primera serie.
me llamo joan soy de vic barcelona. bueno compañeros ya somos uno mas i asta prontogracias..
saludos adeuuu...
jony

Ver perfil de usuario

Re: nuevo pidiendo pista

Mensaje  Hitmatra el Sáb Oct 17, 2009 9:10 pm

Hep!! Joan ja saps que ets benrebut, bueno continuare amb castella que a les hores segur que la comprensio estara a la bast de tothom. Nosotros en estos momentos estamos replanteando varios temas, por esto no ves mucho movimiento, otra cosa es que segfuimos teniendo la olla de los garbanzos en danza, aunque si te dire que esta crisis ha afectado en mucho a la actividad normal de nuestro Club, pues al ser una entidad pequeña la organización de salidas y el seguimiento de algunas restauraciones se ha visto afectado poniendo en este caso algunos puntos suspensivos, pero vaya seguimos en la carretera, de momento estamos en Torredembarra (Tarragona) cerramos el local que teniamos en la localidad de Gelida y ahora estamos a la busqueda de algo que nos sirva de sede, aunque la cosa esta un poco dificil, también te dire que aunque renemos unas cuantas cosas por poner y actualizar la web, esta esta un tanto parada por lo mismo, todo el mundo esta super ocupado, pero es comprensible, con la experiencia de mas de diez años ya hemos pasado por ello, el grupo nos seguimos encontrando, muy aleatoriamente eso si, pues estamos bastante diseminados por la geografia, pero todos somos un grupo de los mas activos y coesionados, al no ser muchos, entre todos disfrutamos de un estrcho contacto y una buena amistad, aparte de la pasión que nos une, si deseas unirte a nosotros ya sabes, por lo demás ya sabes que eres bienbenido.
Hitmatra

Ver perfil de usuario

Mensaje  jony el Dom Oct 18, 2009 10:51 am

hola bon dia hit matra.por descontado me ago corgo que esta p..ta crisis nos a tocado un poco a todos
pero bueno de otras hemos salido i si de vez en cuando podemos sacar a nuestros cacharrillos asi desconectamos
un poco del tema.
como sabes estoy en barcelona vic- tampoco estamos tan lejos estoy muy seguro que en este foro hay gente cojonuda ya sabeis si se hace algun encuentro o algo. o se puede echar una mano en algo aqui estoy .
gracias por la bienvenida i fins aviat hitmatra.
saludos
adeuuu...
jony

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hitmatra el Vie Oct 23, 2009 1:41 pm

Hep Jony, bonito coche, ja resulta dificil encontrar Bagheeras de primera serie en condiciones, nosotros quizas nos reunamos para ir a pasar la ITV en el Autoretro, asi que ja sabes, por otra parte si te decides unirte al Club, pues bueno....pista libre!!!
Hitmatra

Ver perfil de usuario

Mensaje  jony el Vie Oct 23, 2009 3:14 pm

hola hit matra pues si no me equivico auto retro es del4 al 8 de diciembre ya podeis con tar con migo
ya iremos acordando lugar i horarios ya me direis.
saludos adeuuu...
jony

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Oct 29, 2009 7:43 pm

OK!!, estamos en contacto.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://revoltillomatra.activoforo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado