nuevo pidiendo pista

nuevo pidiendo pista

Mensaje  jony el Dom Oct 04, 2009 12:05 pm

hola buenas a todos los matreros del foro lo primero es presentarme ya que adquiri una unidad de matra
bagheera del 75 hace pocos dias bounce con lo cual me gustaria hacerme un pequeño hueco en este foro para
comentar futros eventos. i todo i que soy un novatillo en el tema si se puede echar una mano en algo aqui estoy
tambien deciros que aparte del nuevo fichage del matra tambien tengo una unidad de seat 1200 esport "bocanegra" primera serie.
me llamo joan soy de vic barcelona. bueno compañeros ya somos uno mas i asta prontogracias..
saludos adeuuu...
jony

Ver perfil de usuario

Re: nuevo pidiendo pista

Mensaje  Hitmatra el Sáb Oct 17, 2009 9:10 pm