Nuevo aqui

Nuevo aqui

Mensaje  javiherdepa el Mar Abr 19, 2011 4:29 pm

Hola a todos me presento , soy de Madrid y acabo de registrarme por que ,estoy en fase de hacerme con un Murena 1.6,que hay que devolver a la vida,me parece que este foro es muy pero que muy majo , ya que se ve que hay gente con muchas ganas de ayudar y sacar de dudas a los que como yo tenemos muchas,el caso en cuestion es que el murena que quiero quedarme esta de baja temporal y con documentacion Suiza,podriais ayudarme sobre los pasos a dar y que debo mirar,el coche por lo visto se paro con el motor funcionando y esta en fase de restauracion pero su propietario por otros motivos no lo puede seguir teniendolo y se desprende de el,voy esta tarde a verlo, espero que merezca la pena,pongo unas fotos del mismo,un saludo a todos los miembros y gracias por adelantado,ah se me olvidaba,este seria mi segundo clasico, ya que tambien tengo un Seat Ritmo 75 CLX,primera serie, a mi parecer muy guapo,espero vuestras respuestas.

javiherdepa

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo aqui

Mensaje  luisules el Jue Abr 28, 2011 1:12 pm

¡¡ BIENVENIDO !! Parece una buena unidad, en el tema de documentaciones, yo no te puedo ayudar pero en tema mecanico estoy a tu disposición.

Este Foro lo tenemos medio abandonado pues, ahora nos movemos tambien en el Facebook.
Un saludo
Luis
luisules

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hitmatra el Miér Jun 08, 2011 12:26 pm

El coche por las fotos tiene buena pinta, en cuanto a la documentación lo tienes un poco complicado, suiza no es de la Comunidad Europez por tanto carece de validez su homologacion y por tanto los papeles, no se si podrias hacerlo direcctamente como clasico con matricula de historico, hay gestorias especializadas en ello, las puedes encontrar en la Revista motor Clasico se anuncian en ella. Para otras consultas y un contacto mas directo te aconsejo utilices el Facebook del Club.
Hitmatra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado