WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amortiguadores murena

2 participantes

Ir abajo

amortiguadores murena Empty amortiguadores murena

Mensaje  javier Miér Jul 01, 2009 12:16 pm

Hola, soy un nuevo "matrero" que estoy buscando amortiguadores traseros para un murena, si alguien sabe como conseguirlos en españa o la referencia de algun fabricante se lo agradezco de ante mano. Un saldudo desde Ourense.

javier

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

amortiguadores murena Empty amortiguadores para murena

Mensaje  Hitmatra Miér Jul 29, 2009 12:28 pm

Los hay nuevos en existencia, aunque de pedirlos ahora en época de vacaciones quizas te tardarian un poco, otra opción que tienes es llevar los que ya tienes a reparar, te los dejan como nuevos y sale mas barato, en Barcelona hay varias empresas que los reparan, una de ellas la "Selex" , no se si en Orense habrá representación de ella, o puede que alguna otra empresa se dedique a ello. Una pregunta quisiera hacerte Javier,¿tu no estabas restaurando un Bagheera amarillo?.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

amortiguadores murena Empty amortiguadores

Mensaje  javier Miér Jul 29, 2009 1:22 pm

Hola, en primer lugar gracias por tus consejos, ya buscare como ponerme en contacto con selex. Por otro lado decirte que lo que tengo es un murena que estoy revisando lo que es mecanica y algo de carroceria. El coche lo compre hace un año y medio en Soria. un saludo y ya nos "hablaremos" que por el noroeste no hay casi nadie con un matra.

javier

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

amortiguadores murena Empty Re: amortiguadores murena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.