WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550

5 participantes

Ir abajo

CELEBRACION DEL  X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550 Empty CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550

Mensaje  Hitmatra Jue Nov 06, 2008 4:19 pm

Este día 5 de Noviembre-08 nuestro pequeño Club ha cumplido diez años....si diez años, el tiempo ha pasado volando y muchas han sido las aventuras que juntos hemos tenido, la idea era organizar un encuentro monografico para este mes de noviembre y conmemorar esta fecha, pero....lo logico es que para celebrar este acontecimiento no tiene sentido sino procuramos estar los maximos posibles, y esto solo se consigue organizando con suficiente tiempo y aprovechar como esta proponiendo alguno de nosotros la concentración anual para la Calçotada 2009 y hacerla de dos dias como se había hecho ya otras veces, recuperar fotos y albumes antiguos y asi entre unos y otros organizar algo realmente guapo, de momento el Angel ya esta proponiendo unas camisetas y gorras conmemorativas del evento, super! super!! super!!!, también podriamos hacer algo audiovisual, enfin recopilaremos material, también desde este mismo momento podemos empezar a ponernos las pilas para viajar de nuevo a Segovia..........Isa y Juan nos estan esperando desde hace tiempo y la verdad es que los que ya hemos ido nos ha quedado la nostalgia que solo se cura con repetir, y los que no pudieron ir pues es questión de ir preparando el aparato y cogerse algún dia del cajon para hacer una buena ruta.....quien no recuerda nuestro viaje a "la Mancha"...la ruta de los castillos...las patas de gallina...en fin recuerdos....pero todavía podemos escribir alguna pagina mas en la carretera y Segovia es tan bonita!!, también esta la propuesta de Alfonso para que nos escapemos alguna vez a Santander, no hay camino que se cierre a un matrilla pero....la lejanía, el tiempo, la vida estressada que llevamos todos y los bolsillos nos obligan a tener prioridades, en fin...lo bonito de todo esto sin duda es que a pesar de los años todos seguimos con las mismas ganas de reencontrarnos cada vez. FELICIDADES A TODOS POR HABER LLEGADO HASTA AQUI!!!!.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACION DEL  X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550 Empty Re: CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550

Mensaje  Isa Sáb Nov 08, 2008 3:42 pm

Me alegra mucho lo que dices de venir a Segovia, ya sabes que estamos encantados de teneros con nosotros.
Lo que tienes que hacer es ver cuando teneis algun puente para la primavera que es una epoca buena en Segovia y ponerse en marcha.
Como Vicepresidenta de la ASOCIACIÓN DE SEISCIENTISTAS Y CLASICOS DE SEGOVIA, preparariamos algo en conjunto, asi como el club SINCA que me dijo Manuel (me parece que se llama su presidente) que tenian ganas de venir.
Aqui estamos esperando la visita de todos los matreros y clasicos en general.
Isa
Isa

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACION DEL  X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550 Empty Re: CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550

Mensaje  Hitmatra Dom Nov 09, 2008 7:50 pm

Correcto Isa, yo ya se que por vosotros nos recibireis seguro con los brazos abiertos y con algo organizado, por eso es questión de empezar a quajar la idea ahora y hacerlo realidad con una buena salida de dias en primavera, el presidente del Club Simca se llama Miquel, y por supuesto que vamods a contar con él para esta iniciativa.Eduardo
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACION DEL  X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550 Empty Re: CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550

Mensaje  luisules Miér Dic 03, 2008 11:56 am

Hola soy Luis desde Oviedo. ¿¿ para cuando teneis pensado el evento ??

Un saludo
Luis
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACION DEL  X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550 Empty Re: CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550

Mensaje  Hitmatra Vie Dic 05, 2008 8:44 pm

El evento será aprovechando la Calçotada de todos los años en el mes de marzo, falta fijar la fecha, pero haremos una reunión de dos días, que son las buenas, asi pues Luis, ya sabes a participar con nosotros, se bienvenido, dentro de poco tendremos definitivamente la web en marcha espero que os guste y bueno.... aqui los brazos abiertos a nuevos socios., por cierto cuelganos alguna fotillo de tus coches.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACION DEL  X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550 Empty Re: CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550

Mensaje  luisules Vie Dic 05, 2008 10:06 pm

Hitmatra escribió:El evento será aprovechando la Calçotada de todos los años en el mes de marzo, falta fijar la fecha, pero haremos una reunión de dos días, que son las buenas, asi pues Luis, ya sabes a participar con nosotros, se bienvenido, dentro de poco tendremos definitivamente la web en marcha espero que os guste y bueno.... aqui los brazos abiertos a nuevos socios., por cierto que coche tienes tu Luis.

Muchas gracias, estaré al tanto del evento y a poco que pueda, ¡¡contad conmigo !!
Actualmente tengo 3 Matras,un Bagheera S del 77, un Murena 2.2 del 82 y Murena 2.2 S REPLICA M1
Todos ellos en la "clinica" de cirugía estética, en el quirofano tengo el Murena del 82 con cirugia GENERAL y como soy el unico trabajador de la empresa, me lo tomo con calma.
Cuando me entere como colgar fotos, os subiré unas pocas de 3 "JOYAS"

Luis
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACION DEL  X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550 Empty Re: CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550

Mensaje  Admin Vie Dic 05, 2008 10:25 pm

Mas adelante quizas volvamos a reiniciar la tarea de un Censo de Matrillas, aunque la experiencia me dice que siempre queda tinta en el tintero, y no sirve de mucho, de momento tenemos que aprovechar este vínculo de unión que es este foro e incentivar en lo posible que se participe también en el Club, porque aunque no somos muchos y estamos repartidos por toda la geografia española, la verdad es que somos gente Super!! Super !! y aunque los matrillas tengan algo de "potecillos" (cariñosamente hablando), la verdad es que no hay distancias infranqueables....seguro alguien recuerda nuestro recorrido por la mancha.....mmmm...que recuerdo mas grato en fin ...cada año algo nuevo que explicar y siempre con las ganas de volvernos a ver. , Ah!!! y no hace falta tener Matra para participar, eso es importante, nos basta con la afición compartida.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://revoltillomatra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACION DEL  X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550 Empty Re: CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550

Mensaje  luisules Vie Dic 05, 2008 10:44 pm

Por supuesto que me encantaría participar en el Club, cuando tengas a bien y tiempo, explicame un poco el tema

Luis
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACION DEL  X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550 Empty Re: CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550

Mensaje  Admin Vie Dic 05, 2008 10:50 pm

Me gusta tu avatar "Racing" Luis. En esta semana igual colgamos la pagina web alli veras todo lo necesario para participar en el Club., cuando tenga un minuto te pongo al corriente.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://revoltillomatra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACION DEL  X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550 Empty Re: CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550

Mensaje  GC-4229-AZ Lun Dic 15, 2008 4:30 pm

APOYO A "SEGOVIA"

GC-4229-AZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Localización : AVILA

Volver arriba Ir abajo

CELEBRACION DEL  X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550 Empty Re: CELEBRACION DEL X ANIVERSARIO DEL CLUB MATRA M-550

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.