NUEVAS REFABRICACIONES - PEDIDOS URGENTES -
3 participantes
Página 1 de 1.
NUEVAS REFABRICACIONES - PEDIDOS URGENTES -
vOY A PEDIR PIEZAS, EN ESTOS MOMENTOS HAY DE NUEVO VARIAS PIEZAS DE NUEVO EN EL CANDELERO (entrar en la pagina de Facebook del Club)
El precio de las piezas estan reflejados sin IVA ni transporte de envio
Pistones cota 92,50 para Murena 2.2 con segmentos y Clips precio de oferta juego completo......848´. E
Amortiguadores Sachs Alko para Murena y Bagheera 175´- E el par
Bomba de freno para Murena y Bagheera serie 2......215´- E (¡¡¡esta bomba de freno estaba desaparecida en el mercado!!!..fuera inventos como lo original nada)
Bomba de embrague para Murena 2.2.....97´50 E (Lo mismo digo que en el comentario anterior)
Receptor de embrague para Bagheera 2 y Murena (Bombin).....105´-E
Estamos rehaciendo tulipas de metraquilato para Murena..... transparentes y en color ahumado. los interesados apuntarse aquí para poder concretar precio.
Los pistones de Murena estan en oferta durante este mes de enero, el pedido voy hacerlo el día 14 de enero ..plazo de entrega 1 mes aproximadamente.
El precio de las piezas estan reflejados sin IVA ni transporte de envio
Pistones cota 92,50 para Murena 2.2 con segmentos y Clips precio de oferta juego completo......848´. E
Amortiguadores Sachs Alko para Murena y Bagheera 175´- E el par
Bomba de freno para Murena y Bagheera serie 2......215´- E (¡¡¡esta bomba de freno estaba desaparecida en el mercado!!!..fuera inventos como lo original nada)
Bomba de embrague para Murena 2.2.....97´50 E (Lo mismo digo que en el comentario anterior)
Receptor de embrague para Bagheera 2 y Murena (Bombin).....105´-E
Estamos rehaciendo tulipas de metraquilato para Murena..... transparentes y en color ahumado. los interesados apuntarse aquí para poder concretar precio.
Los pistones de Murena estan en oferta durante este mes de enero, el pedido voy hacerlo el día 14 de enero ..plazo de entrega 1 mes aproximadamente.
Hitmatra- Mensajes : 205
Re: NUEVAS REFABRICACIONES - PEDIDOS URGENTES -
Yo estoy interesado para el Murena 2.2 en:
2 bujes traseros
1 coleptor de admisión para carburación doble de 40
Ya me contarás
Luis
2 bujes traseros
1 coleptor de admisión para carburación doble de 40
Ya me contarás
Luis
luisules- Mensajes : 69
tulipas intermitenetes
buenas , yo necesito las tulipas de los intermitentes traseros del bagheera serie 2,gracias
käfer- Mensajes : 5
Re: NUEVAS REFABRICACIONES - PEDIDOS URGENTES -
Las tulipas AR del Bagheera SERIE 2 si no hay novedad estan en stock, llamame al telef 671.41.11.16 si en verdad te interesan
Hitmatra- Mensajes : 205
Página 1 de 1.