WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro más que se une...

5 participantes

Ir abajo

Otro más que se une... Empty Otro más que se une...

Mensaje  Juan Robredo Urbina Miér Dic 03, 2008 1:44 am

Ante todo un cordial saludo para todos los "matreros". Soy Juan el de Madrid, el del Bagheera "blau frança" que tan bien y tan pulcramente restauró nuestro ínclito Eduardo. Llevaba semanas diciendo "me tengo que registrar, me tengo que registrar..." y aunque sea tarde me he dicho: "De hoy no pasa". Y aquí me tenéis... Muchos os acordaréis de mí (el de la barba blanca y florida), y me alegro de tener ahora una oportunidad para saber de vosotros más a menudo. O sea, que lo dicho. Gracias por la iniciativa, y ya os iré teniendo al corriente de las vicisitudes de mi Matrilla (al que ahora tengo que dar un repaso a los soportes del motor, porque está cogiendo la fea costumbre de aflojarse el palier derecho...). Un abrazo a todos.

Juan Robredo Urbina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro más que se une... Empty Re: Otro más que se une...

Mensaje  Black Kuss Miér Dic 03, 2008 11:39 pm

Bienvenido al foro!!!
Black Kuss
Black Kuss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro más que se une... Empty Re: Otro más que se une...

Mensaje  Admin Vie Dic 05, 2008 10:44 pm

BIENVENIDO AL FORO, no sabes la alegría que nos has dado, me llena de satisfacción que te guste este pequeño gran paso que para todos representa tener esta ventana, totalmente nuestra, dentro de poco la abriremos del todo colgando la pagina web, ya que este Foro es una parte de la misma, espero sea también de tu agrado y del de todos por supuesto, alli veras a tu Matrilla "blau", y tienes que tener por seguro que siempre estas presente en las actividades, cuando nos encontramos siempre hay recuerdos para ti. Con respecto a los palieres, si quieres me lo puedes enviar y te lo hago reparar de una vez por todas, en estos dias estuve un tanto ausente ocupado en la confección de la pagina, pero no por ello dejo de tener presente lo que le ocurre a tu Bagheera, que lo quiero un monton!!. Este año para la Calçotada y celebrar el decimo aniversario tenemos que ponerlos a tono, y tu procurar no pasar por Calatayud.
Para mas detalle a los nuevos al Foro y al Club os dire que Juan Robredo tiene un precioso Matra Bagheera Azul Francia al cual tengo mucho cariño, y a todos invito a seguir sus articulos automovilisticos en la revista "Motor Mundial", asi que a comprar la revista!!. Felicidades por encontrarnos aqui..y gracias.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://revoltillomatra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Otro más que se une... Empty Re: Otro más que se une...

Mensaje  matramapesi Dom Dic 07, 2008 11:54 am

hola juan un saludo y un abrazo,desde menorca
matramapesi
matramapesi

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 55
Localización : MENORCA

Volver arriba Ir abajo

Otro más que se une... Empty Re: Otro más que se une...

Mensaje  Isa Lun Dic 08, 2008 9:36 pm

Me alegro mucho que te animes a entrar en el foro, a ver si tambien te animas y venis para la comida de Navidad del club Clasicos de Segovia, espero noticias tuyas. Un abrazo ISA
Isa
Isa

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Otro más que se une... Empty Re: Otro más que se une...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.