WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB

+5
Black Kuss
Isa
alfsecurity
luisules
Admin
9 participantes

Ir abajo

Que les parece la Web del Club?

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Vote_lcap67%FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Vote_rcap 67% 
[ 4 ]
FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Vote_lcap17%FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Vote_lcap0%FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Vote_lcap0%FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Vote_lcap16%FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Vote_rcap 16% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB

Mensaje  Admin Miér Dic 10, 2008 2:59 am

Han sido unas semanas sumamente apretadas, la recta final agobiante, pero el resultado esperamos sea del agrado de todos, hay la sincera voluntad de hacer algo vivo, lo mas participativo posible, y que esta pagina web sea no solo el reflejo de lo que es nuestro Club, sino también una parte de lo que quiere y pueda llegar a ser, y esto solo se consigue abriendo las puertas al mundo e incentivando en lo posible, la vinculación de todos a los que unidos por una afición común se sientan identificados en el proyecto, asi pues, después de este andar de diez años, hemos dado un paso mas, ahora se trata de caminar juntos, cuantos más mejor. Uno de los handicaps mas grandes que siempre hemos tenido como Club ha sido la distancia entre los socios, estamos repartidos por la geografia española, y hasta ahora, las llamadas de telefono, incluso las cartas, han sido los medios para seguir en contacto, para ayudarnos a conservar nuestro cochecillo aportando cada uno lo suyo en conocimientos, ahora mismo esa información esta al alcance de todo el mundo, internet es la puerta de todo, y por fin ha llegado el momento de abrir la nuestra propia, felicidades a todos porque ´su principal intención es acercarnos un poco más, asi hemos empezado poniendo el Foro en marcha, y este como parte interactiva de la propia pagina.


www.matram550.com
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://revoltillomatra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty Re: FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB

Mensaje  luisules Miér Dic 10, 2008 8:24 pm

Mi mas sincera ENHORABUENA !!
Luis
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty Re: FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB

Mensaje  alfsecurity Jue Dic 11, 2008 12:58 pm

Hola felicidades por la iniciativa, yo he votado "que no me ha gustado" y como las estadisticas son frias y no creo en ellas te voy a exponer porque

1º La pagina es muy batiburrillo hay muchas ideas, muchos enlaces y muchos contenidos en el enunciado que luego no se desarrollan como deben, esto sin duda es debido a las ganas, pero yo creo que es mejor empezar por algo menos pretencioso, y mas de todos los dias
2º En esa misma linea, la estructura de pagina cobra una vital importancia, arbol de desarrollo de la misma a la izda, con desplegables tipo arbol, letras claras monotipo, sin reborde, menos colores un fondo de pantalla y ya esta...por algo windows es asi no es fruto de la casualidad
3º Los enlaces a modelo ,mismo sistema pero en pestañas, caracteristicas, versiones, mercado..y en cada una un sistema de subpestañas a su vez..rapido y eficaz, que quizas ahora no tenga contenidos pero que en el futuro si crece lo haga ordenadamente
4ºLas fotos, es mucho mas comodo el sistema de previsulaizacion en marco, que el de apertura en nuevo enlace, pues si las fotos son pequeñas, cosa logica pues hay muchas, a veces no se ve lo que uno quiere, y es mucho mas facil si simplemente al pasar el puntero sobre ella se muestran en el marco y solo si nos interesa con un doble clic se puedan cargar a maxima resolucion
5º El foro depe tener su enlace en una pestaña y lo mismo el apartado concentraciones salidas y demas..y por supuesto un boton de retorno a HOME claro en cada visulizacion

Asi la pagina sera mas clara y a la hora de administarr banners que seguro vendran, quedara mejor resulelta...vamos que por colorido e ideas no es, pero que no sea como cuando buscamos una pieza en medio del mercadillo de Sils¡¡

Dicho sea todo esto con el mayor cariño, respeto y apoyo a esta iniciativa

Un saludo

Alfonso
alfsecurity
alfsecurity

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty Re: FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB

Mensaje  Isa Jue Dic 11, 2008 1:39 pm

Pues para los no entendidos esta muy bien, animo y gracias por poder ponernos todos en contacto.
Isa
Isa

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty Re: FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB

Mensaje  Black Kuss Jue Dic 11, 2008 6:56 pm

Yo creo que es muchisimo mas comodo y sencillo a parte de mucho mas agil destinar el puntero a una
imagen en primer plano de 150 px por 100 px que no tenerme que desplazar hasta el menu desplegable para merodear
entre un mundo de títulos hasta encontrar la seccion que busco, por algo las webs tienden a jubilar el 90% de las
veces confuso y hasta muchas veces visualmente molesto menu desplegable.

Si bien al principio el usuario recibe mucha informacion de golpe esto se palia con que tiene practicamente
todo a su alcance con un solo click, cosa que agradara muchisimo a los usuarios asiduos que son los que
reclamaran el contenido más actual y que lo tendran a golpe de click. No obstante es cierto que una vez te sales de la
portada se echa de menos un enlace al home (buena señal de que la portada funciona), cosa que si eres propenso a recurrir
al menu, como me das a entender, es imposible que eches de menos pues es el PRIMER BOTON!!!

En cuanto a la tipografia con tanto reborde, el colorido, etc es cuestion de diseño perfectamente discutible en todos los sentidos
y que remito a los resultados, es decir si la web cumple con sus objetivos habra tenido exito. Me parece muy desacertado a parte de
vejatorio comparar esta web con windows, ambas son cosas muy distintas, tan desorbitado como si alguien critica la web del Corteingles
comparandola con Linux.

En fin es obvio que no llovera a gusto de todos.
Black Kuss
Black Kuss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty Re: FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB

Mensaje  Hitmatra Jue Dic 11, 2008 9:03 pm

Bueno. no quisiera ver el foro en una discusión de informatica, aqui vale lo que vale, el hecho es que antes no había nada y ahora ya lo hay, desdeluego comparar una simple pagina web con el Sistema operativo de Windows es ponerle un precipicio delante, demasiado radical,nada que ver una cosa con la otra, no hace falta ser informatico para saberlo, seguro que estariamos hablando de mi Ferrari o de mi "Lambo" en lugar de matrillas, nadie ha hecho dinero con esta pagina, la pagina se ha hecho con todo el cariño y buena voluntad del mundo, si ha habido mucha dedicación y horas en ella, eso es lo mismo que cuando uno restaura un coche y después de terminarlo al cabo de uno e incluso dos años se le dice...."eso no me gusta", hay una cosa que siempre y de forma gratuita uno debe manifestar y es saber valorar la ilusión y el empeño puesto en la realización de cualquier cosa hecha por otro que comparte afición, sobre gustos no hay nada escrito por eso entiendo la crítica como constructiva, no puedo entenderla de otra manera, asi debe de ser, y desdeluego deseo que con sana voluntad de decir lo que se piensa sin tapujos, asi queda reflejada en al fria Estadística, fria eso si, pero ahí esta para eso, y lo que hay nadie dice que no vayamos a intentar mejorarlo, pero claro, aquí las puertas estan abiertas a la participación y la mejor forma de hacerlo es uniendose al Club, llegar hasta donde hemos llegado para los que no teniamos nada ya es mucho, conocer las personas que hay detras ayuda lo suyo a valorar, sigo manifestando que la pagina me gusta, felicitar al Club por ella y a BlaK Kuss por su empeño y dedicación gratuita, si uniendote al Club, Alfsecurity, aportas tus conocimientos seguro que siempre veras que estos son bien recibidos, la buena voluntad por delante, y aunque esta pagina al final decidas de forma taxativa que no te gusta, como minímo aparte de invitarte a unirte al Club,
te la sigo ofreciendo porque es la única que tenemos y porque además a mas de uno si le gusta, en fin siento no sea de tu agrado e informaticamente no sea perfecta, espero sepas disculpar nuestros errores
al confeccionarla, hacerla de nuevo valdría mucho dinero... y el Club como tal no tiene.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty Re: FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB

Mensaje  alfsecurity Vie Dic 12, 2008 12:57 am

Creo que la frialdad del teclado nos hace ver las cosas con el corazon mas que con la cabeza, la critica como tal se hace, al menos yo asi la entiendo con el animo mas constructivo, y nada mas lejos que buscar la vejacion, el desanimo o la confrontacion de ningun tipo

Lamento que mi ejemplo comparativo no haya sido afortunado, pero ni los cambios propuestos creo que sean de tal envergadura que hagan replantearse una formacion en informatica al mas alto nivel, ni precisen de una premura y exigencia temporal extrema

Se trata mas bien de enfocar la idea, de reflexionar sobre desde donde partimos, de ahi lo de ser quizas mas humildes, menos contenidos y mas desarrollados, pero en fin...mis disculpas a los que mi expontaneidad haya podido molestar

En lo que mi persona y mis discos duros, tanto el de silicio de mi ordenador como el de carbono de mi memoria, estan a vuestra disposicion

Saludos
alfsecurity
alfsecurity

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty Felicidades Matreros

Mensaje  Sol Baker Vie Dic 12, 2008 1:31 am

Pues a me ha gustado ... lo importante es que sirva para comunicarse, para compartir, para socializar las actividades del Club...me parece que cumple con estos requisitos de funcionalidad. Veo que hay una seccion MATRA TV... si necesitais una sintonia... ya sabeis... nos ponemos rapidamente con ello.. un abrazo y Felicidades
Charly & Sol Razz
Sol Baker
Sol Baker

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.myspace.com/solbakerbirdland

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty Re: FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB

Mensaje  Hitmatra Vie Dic 12, 2008 9:00 pm

Hep!! hola a Sole y Xarly, me alegro que la web sea de vuestro agrado, la sección de Matra TV, efectivamente mas adelante aparte de colgar sintonias pondremos videos de las salidas del Club porque aunque tenemos otras de tipo propaganda y otros eventos de Matra estas estan sujetas a derechos y no lo podemos hacer, aunque son curiosas, como la de inaguración del museo Matra en Romorantín o los 25 años de Matra en el Circuito Paul Ricart, pero eso es una cosa que la trabajaremos mas adelante, hay que ir paso a paso., gracias por vuestra participación e interes., yas podeis hacer un hueco en vuestra agenda para el mes de marzo, celebraremos los diez años del Club en la ya Clásica Calçotada. Falta fijar fecha.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty Re: FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB

Mensaje  Hitmatra Vie Dic 12, 2008 9:12 pm

Afsecurity, sigo invitandote a que te unas al Club, para el mes de marzo haremos la celebración del 10 º aniversario del Club, sería una buena ocasión para ejercer de matrero in person y montarter un viajecito.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty La pagina es estupenda.

Mensaje  Antonio Cafetera Dom Ene 24, 2010 8:43 pm

Me parece genial que esteis en primera linea pese a los tiempos que corren, la pagina es estupenda y espero estar pronto con vosotros, un ABRAZO.

Antonio Cafetera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty Re: FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB

Mensaje  jony Dom Ene 24, 2010 10:33 pm

hola compañeros primero decir que la informatica no es mucho lo mio pero cualquier
herramienta que sirba para hacer una aficion mas grande i facilitar toda la informacion
me parece genial.
agradecer sincera mente esta gente que esta trabajando desinteresada mente la
cual es un gran beneficio para todos.si todos aportamos nuestro granito seremos un
gran club.
la idea de la pagina me parece cojonuda ya podemos entrar todos i ya tenemos
una herramienta mas para nuestra aficion.

no vemos en marzo en la CALÇOTADAAAAAAAAAAAAAA bounce bounce bounce
jony
jony

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 58
Localización : vic-barcelona

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty Re: FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB

Mensaje  Admin Mar Ene 26, 2010 2:20 pm

GRACIAS ESE ES EL ANIMO DE TODOS, ME GUSTA LO DE " NOS VEMOS EN LA CALÇOTADA " A VER SI ES VERDAD Y ESTE AÑO BATIMOS RECORDS, SEGUID CONSULTANDO EN EL FORO QUE IRAN APARECIENDO LOS DATOS DE ORGANIZACION
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://revoltillomatra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB Empty Re: FELICIDADES MATREROS EL CLUB MATRA YA TIENE WEB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.