WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

2 participantes

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Juani780 Lun Ene 19, 2009 1:31 am

Hola, soy de Neuquén Argentina y desde hace unos pocos meses propietario de un Murena 1981, que funciona muy bien solo tengo que mejorar un poco su estética.
Ya o he llevado a eventos de autos clásicos y me dió mucho placer.
Me interesa sobremanera poder informarme y aprender en este sitio. Saludos[img][/img]
Juani780
Juani780

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 61
Localización : Neuquen Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Hitmatra Lun Ene 19, 2009 3:00 pm

Fantastico Juani780 por habernos encontrado, pocos "Murena" debe haber en Argentina, por lo que saber su historia será interesante, es maravilloso encontrarnos desde tan lejos con esta ilusión común., gracias por haber contactado con nosotros, tenemos noticias también de algún Bagheera en el Salvador, en fin explicanos mas cosas de tu cochecito y de las actividades que realizais por vuestra localidad con el mundillo de los coches clasicos. UN FUERTE ABRAZO!!!!!
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty agradecimiento y comentarios

Mensaje  Juani780 Lun Ene 19, 2009 6:49 pm

Muchas gracias por la bienvenida. En setiembre de 2008 compré el Murena en Buenos Aires, la persona que me lo vendió me comentó que hay en banghera en Buenos Aires y que luego no hay ningún otro matra en Argentina, pero esto es algo que espero poder averiguar, así como también confirmar que el matra pertenecía a la Embajada Italiana, cosa que puede ser ya que es del año 1981 y figura inscripto en el año 1987, en fin voy a tatar de averiguar toda la historia.
Ademas te comento que formo parte del Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP) antes tenía una Dodge GTX 1971, y ahora participo con el Matra, en el Club hay un 40 autos que participan asiduamente de todos los eventos, realizamos carreras de regularidad en la Provincia de Neuquén, en la de Río Negro varios han participado en eventos en otras provincias como La Pampa y Chubut y hasta hay participantes del hermano país de Chile. Te invito a entrar al sitio www.caacep.com.ar allí podrás encontrar fotos de los autos y descripción de los eventos.
En estos días debo llevar el auto a realizarle algunos retoques estéticos, mucho apreciaría me indiquen si originalmente venía con capota simil cuero (cuerina) o si el techo era rígido de fibra ya que solo tengo la capota de cuerina pero por las milduras existentes en el auto me parece que venía un techo rígido además por las fotos que he visto.
También quisiera preguntarles por un pequeño teclado que hay en el torpedo del auto jusnto al tablero según me informaron corresponde al teclado de la alarma que venía originalmente en el auto.
En noviembre visité Bilbao y alli tuve la grata sorpresa de conocer a alguien que había estado en la presentación en sociedad del murena, quedamos que me iba a enviar algunas fotos de ese acto.
Bueno no los quiero cansar pero estoy muy contento con haber encontrado este sitio y que encima es de habla hispana.
Saludos
Juani780
Juani780

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 61
Localización : Neuquen Argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.