WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntos a examinar - Posible adquisición

4 participantes

Ir abajo

Puntos a examinar - Posible adquisición Empty Puntos a examinar - Posible adquisición

Mensaje  Sport-850 Jue Feb 11, 2010 3:16 am

Hola

Me presento. Soy un fanático de los pequeños deportivos y clásicos populares (los grandes deportivos tambien me gustan pero ... son palabras mayores). Tengo 2 Seat 850 Sport (Coupé y Spider).

Estoy pensando en algún coche de mayor potencia que pueda dar más juego en Rallyes de Regularidad. He pensado en el Bagheera serie 1, me encanta, tiene una línea preciosa, más potencia, motor central; sin embargo he escuchado opiniones (muy duras) de detractores en lo referente a la tendencia a la corrosión del chasis y problemas en la instalación eléctrica y es por ello que quería pedir consejo y ayuda teniendo en cuenta que NO soy mecánico y quisiera disponer de un coche lo más fiable posible (teniendo en cuenta que es un clásico, claro).

¿Qué puntos me aconsejais examinar con más detenimiento para comprobar que la unidad merece la pena? Preferiría no tener que restaurar.
¿Existen unidades cuyo chasis haya sido galvanizado o tenga algún tratamiento efectivo contra la podredumbre?
¿Existe algún taller especializado en estos coches?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Saludos,
Sport-850
Sport-850

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Puntos a examinar - Posible adquisición Empty Re: Puntos a examinar - Posible adquisición

Mensaje  luisules Jue Feb 11, 2010 10:27 am

¡¡¡ Bienvenido !!! Te felicito por tu decisión, te aseguro que no te defraudará si consigues una unidad bien restaurada. Es un vehiculo comodo, potente y muy estable.
En mi modesta opinión, los puntos "debiles" ante la corrosión en el Bagheera son: los largueros laterales del chasis y marco del parabrisas.