WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MATRA D-JET

4 participantes

Ir abajo

MATRA D-JET Empty MATRA D-JET

Mensaje  matraman Sáb Jun 19, 2010 1:35 pm

Buenas,hace seis años compre en Auto-Racig (Francia) un Matra-d-jet totalmente desmontado y en cajas,carroceria decapada ,etc;en la compra incluia toda la mecanica nueva,equipo de motor,discos de freno,latiguillos,silemblocs,amortiguadores,etc,pero eso si en cajas.Bueno ,pues por fin despues de unas cuantas horas,lo vamos a inagurar participando en Rally-legens que se realiza en Cantabria el proximo dia 25-26 de junio,acompañado de pilotos y coches lagendarios.Sera un placer poder pasear este fantastico Matra por las rutas Cantabras y disfrutar de su pequeña grandeza.Pensando que se diseño para correr en las 24 Horas de le mans,encontramos la logica de ser tan estrecho en su interior para dos personas,resulta simpatico.
Enviaremos fotos al Presidente Don Eduardo para poder compartirlas con todos vosotros,espero sean de vuestros agrado,
SALUDOS
MATRAMAN

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA D-JET Empty Re: MATRA D-JET

Mensaje  luisules Lun Jun 21, 2010 7:24 pm

Esperamos ansiosos esa primicia.
Hoy Lunes acabo de llegar a casa procedente de la 2ª reunión de Clsicos de Segovia, donde durante 2 dias compartimos compañia, risas y buen comer comer con nuestro presidente D. Eduardo, parte de su familia, unos cuantos MATREROS de Cataluña, Avila y Segovia.
Como yo, soy muy vago, espero que los demas cuelguen las fotos del evento.

Un abrazo Matraman
Luis
P.D. Te notamos en falta.
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

MATRA D-JET Empty Re: MATRA D-JET

Mensaje  Hitmatra Jue Jun 24, 2010 2:42 pm

Lo que se proponga Alfonso ahi esta, lo unico malo de todo esto es que deseaba darle un abrazo y disfrutar de la visita a Segovia con todos, pero bueno terminar el Djet justifica todo.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA D-JET Empty Re: MATRA D-JET

Mensaje  Isa Jue Jun 24, 2010 5:47 pm

Luis no te habias enterado de que Enrique a colgado la direción de la pagina de picasa del club donde estan todas las fotos.
Te la pongo en este apartado pero esta en el apartado del día 20.

Un abrazo

www.picasaweb.google.es/enteto
Isa
Isa

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

MATRA D-JET Empty Re: MATRA D-JET

Mensaje  matraman Sáb Ago 07, 2010 1:52 pm

Hola señores, nada nuestro gozo en un pozo pues lo unico que estaba montado cuando compre el matra djet era el motor y este confiados de que la compra y el montaje se realizo en auto-racing lo dejamos para el final.Gran fracaso pues visperas del rally y despues de 3 semanas terminando de montar el coche el motor no funciono y no fue posible ponerlo en marcha,que ocurrio? pues despues de darle mil vueltas a todo dimos con la respuesta pero a tan solo 6 horas del rally dandonos por vencidos tirando la toalla.El motor no era como me vendio auto-racing de alpine no señor era de un renault 8 con culata alpine,por eso no se ponia en marcha pues el eje de levas no coincidia con la culata alpine y de equipo de motor nuevo como le page tampoco,despues de conversar en varias ocasiones con Alberto el delegado de España que fue quien me lo vendio puedo decir bien alto que AUTO-RACING ME ESTAFO, y una vez pasado el rally LEGENS CANTABRIA, donde participariamos junto a Volta con lancia 037,junto a SANDRO MUNARI con lancia estratos,y asi con varios ex-campeones del mundo,nos quito la oportunidad de disfrutar con nuestro simpatico MATRA-DJET ,el cual estaba toda la aficion Cantabra pendiente pues solamente participabamos dos equipos Cantabros y el nuestro estaba formado por mi persona y PAQUITO-MARTINEZ famoso y querido piloto Cantabro a todos los niveles.Bueno pues ahora si tiene un motor nuevo con pistones eje levas y el resto como lo que supuestamente compre y page pero AUTO-RACING no me dio,mucho ojo con AUTO-RACING QUE SON UNOS ESTAFADORES,y sinceramente comento que lo que me duele no es el dinero que no me sobra,si no es el valor humano de decir que es cuando te lo venden saviendo ellos que te estan engañando con la sonrisa el la cara.
Si alguno de vosotros desea mas detalles a otro nivel ya saveis
matramania@yahoo.es

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA D-JET Empty Re: MATRA D-JET

Mensaje  Hitmatra Jue Oct 21, 2010 9:53 pm

Vaya con la historia, ojo avisor a lo que explica Matraman!!!!...a veces vamos con tanta ilusión que nos ven venir y nos toman el pelo.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA D-JET Empty Re: MATRA D-JET

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.