WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA

4 participantes

Ir abajo

CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA Empty CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA

Mensaje  Hitmatra Lun Ene 04, 2010 10:13 pm

Como es habitual por estas fechas hemos comenzado a dar forma a la calçotada del 2010, que como cada año deseamos que aumente nuestra participación, pues al estar muchos de nosotros bastante alejados nos permita hacer un hueco en la Agenda y escaparnos y reencontrarnos en el primer fin de semana del mes de MARZO 2010, la calçotada se realizaría en principio el sabado día 6 ya que su protocolo es largo y asi para los que se desplacen se dispone del domingo para una pequeña actividad y una vuelta tranquila, de todas formas no hay nada cerrado, podeis exponer vuestra opinión aqui mismo.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA Empty Re: CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA

Mensaje  jony Jue Ene 07, 2010 1:13 am

hola hit matra la idea me parece cojonuda todo lo que sea hacer nuevos amigos i disfrutar de nuestras maquinas
yo me apunto pero como soy nuevo en el foro te agradeceria un poco de informacion mas o menos por que
zona es el encuentro i eso a la que me encuentre con vosotros un par de vesces ya me pongo al dia.
un saludo al foro i desearos un feliz 2010
jony
adeuuu...
jony
jony

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 58
Localización : vic-barcelona

Volver arriba Ir abajo

CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA Empty Re: CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA

Mensaje  luisules Jue Ene 07, 2010 12:23 pm

Ya que el año pasado me fué imposible asistir, este año contar conmigo.
Lo que verdad lamento, es NO poder acudir con ningun Matra pues, los pobres están en quirofano y los cirujanos......... de huelga indefinida. pale

Asi que................... ir envolviendome las camisetas con cinta de regalo.

Luis
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA Empty Re: CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA

Mensaje  Hitmatra Vie Ene 08, 2010 7:17 pm

Jejeje, Luis la Calçotada es típica de la zona de Tarragona, por el comentario que haces de las camisetas me pregunto si no recibiste lo que te envie. , por lo demas cuantos mas logremos juntarnos mejor
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA Empty Re: CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA

Mensaje  Isa Dom Ene 10, 2010 11:37 pm

Me parece muy bien la fecha, esperemos que este año podamos acudir, pues tenemos muchas ganas de veros.
Un saludo
Isa
Isa

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA Empty Re: CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA

Mensaje  Hitmatra Miér Ene 13, 2010 1:42 pm

DESEAROS UN FELIZ 2010 A TODOS Y UN !FUERA CRISIS TOTAL DE UNA PUÑETERA VEZ!!!. cOMO CADA AÑO LA CALÇOTADA COMIENZA CON LA REUNION DE LOS ASISTENTES EN LA POBLACION DE TORREDEMBARRA -TARRAGONA- SOBRE LAS ONCE DE LA MAÑANA (SABADO), SOBRE LA 1´30 MARCHAREMOS HACIA LA LOCALIDAD DE VILABELLA (RESTAURANTE LES ARADES)- YA INFORMARE SOBRE EL RESTO DE ACTIVIDADES ESPEREMOS QUE EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE, ASI PUES ABRO LA LISTA DE LOS POSIBLES ASISTENTES- POR CIERTO ISA TENGO EL MESSENJER Y EL MOVIL MUERTO, EL FRIO POR SEGOVIA APRIETA FUERTE, SIEMPRE OS TENEMOS PRESENTES, VI EL ARTICULO DEL ANIVERSARIO DE VUESTRO CLUB EN EL AUTOFOTO . JONY ESPERO TE APUNTES Y VENGAS, DEBES CONFIRMARME CUANTOS VAIS A SER OK?. UN FUERTE ABRAZO A TODOS., YA TENGO LOS DIENTES LARGOS Y EL CORAZON ACELERADO POR ENCONTRARNOS DE NUEVO.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA Empty Re: CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA

Mensaje  jony Miér Ene 13, 2010 3:48 pm

hola hit matra i foreros todos. como bamos con tiempo ya me reservo este dia i podeis contar con nosotros
bamos a asistir tres personas dos adultos i mi hija de 8 años.
si falta algun dato mas hay que abonar algo por adelantado o lo que sea me informais i ningun problema.
me despido con la ilusion de poder saludaros en directo a todos hasta pronto. bounce
jony
adeuuu...
jony
jony

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 58
Localización : vic-barcelona

Volver arriba Ir abajo

CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA Empty Re: CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.