CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA
4 participantes
Página 1 de 1.
CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA
Como es habitual por estas fechas hemos comenzado a dar forma a la calçotada del 2010, que como cada año deseamos que aumente nuestra participación, pues al estar muchos de nosotros bastante alejados nos permita hacer un hueco en la Agenda y escaparnos y reencontrarnos en el primer fin de semana del mes de MARZO 2010, la calçotada se realizaría en principio el sabado día 6 ya que su protocolo es largo y asi para los que se desplacen se dispone del domingo para una pequeña actividad y una vuelta tranquila, de todas formas no hay nada cerrado, podeis exponer vuestra opinión aqui mismo.
Hitmatra- Mensajes : 205
Re: CALÇOTADA 2010 - CONSULTA PREVIA
hola hit matra la idea me parece cojonuda todo lo que sea hacer nuevos amigos i disfrutar de nuestras maquinas
yo me apunto pero como soy nuevo en el foro te agradeceria un poco de informacion mas o menos por que
zona es el encuentro i eso a la que me encuentre con vosotros un par de vesces ya me pongo al dia.
un saludo al foro i desearos un feliz 2010
jony
adeuuu...
yo me apunto pero como soy nuevo en el foro te agradeceria un poco de informacion mas o menos por que
zona es el encuentro i eso a la que me encuentre con vosotros un par de vesces ya me pongo al dia.
un saludo al foro i desearos un feliz 2010
jony
adeuuu...
jony- Mensajes : 12
Ya que el año pasado me fué imposible asistir, este año contar conmigo.
Lo que verdad lamento, es NO poder acudir con ningun Matra pues, los pobres están en quirofano y los cirujanos......... de huelga indefinida.
Asi que................... ir envolviendome las camisetas con cinta de regalo.
Luis
Lo que verdad lamento, es NO poder acudir con ningun Matra pues, los pobres están en quirofano y los cirujanos......... de huelga indefinida.
Asi que................... ir envolviendome las camisetas con cinta de regalo.
Luis
luisules- Mensajes : 69
Jejeje, Luis la Calçotada es típica de la zona de Tarragona, por el comentario que haces de las camisetas me pregunto si no recibiste lo que te envie. , por lo demas cuantos mas logremos juntarnos mejor
Me parece muy bien la fecha, esperemos que este año podamos acudir, pues tenemos muchas ganas de veros.
Un saludo
Un saludo
Isa- Mensajes : 63
DESEAROS UN FELIZ 2010 A TODOS Y UN !FUERA CRISIS TOTAL DE UNA PUÑETERA VEZ!!!. cOMO CADA AÑO LA CALÇOTADA COMIENZA CON LA REUNION DE LOS ASISTENTES EN LA POBLACION DE TORREDEMBARRA -TARRAGONA- SOBRE LAS ONCE DE LA MAÑANA (SABADO), SOBRE LA 1´30 MARCHAREMOS HACIA LA LOCALIDAD DE VILABELLA (RESTAURANTE LES ARADES)- YA INFORMARE SOBRE EL RESTO DE ACTIVIDADES ESPEREMOS QUE EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE, ASI PUES ABRO LA LISTA DE LOS POSIBLES ASISTENTES- POR CIERTO ISA TENGO EL MESSENJER Y EL MOVIL MUERTO, EL FRIO POR SEGOVIA APRIETA FUERTE, SIEMPRE OS TENEMOS PRESENTES, VI EL ARTICULO DEL ANIVERSARIO DE VUESTRO CLUB EN EL AUTOFOTO . JONY ESPERO TE APUNTES Y VENGAS, DEBES CONFIRMARME CUANTOS VAIS A SER OK?. UN FUERTE ABRAZO A TODOS., YA TENGO LOS DIENTES LARGOS Y EL CORAZON ACELERADO POR ENCONTRARNOS DE NUEVO.
hola hit matra i foreros todos. como bamos con tiempo ya me reservo este dia i podeis contar con nosotros
bamos a asistir tres personas dos adultos i mi hija de 8 años.
si falta algun dato mas hay que abonar algo por adelantado o lo que sea me informais i ningun problema.
me despido con la ilusion de poder saludaros en directo a todos hasta pronto.
jony
adeuuu...
bamos a asistir tres personas dos adultos i mi hija de 8 años.
si falta algun dato mas hay que abonar algo por adelantado o lo que sea me informais i ningun problema.
me despido con la ilusion de poder saludaros en directo a todos hasta pronto.
jony
adeuuu...
jony- Mensajes : 12