WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de la Caçotada 2010

2 participantes

Ir abajo

Fotos de la Caçotada 2010 Empty Fotos de la Caçotada 2010

Mensaje  Enteto Lun Mar 08, 2010 1:40 am

Hola, aqui Enrique Tejera de Clasicos de Segovia ofreciéndoos las fotos que realizé en la Calçotada de la cual quedamos encantados no solo por la comida, sino, fundamentalmete, por la compañia y cariño.
¡¡¡ Repetiremos. !!!

Para ver las fotos solo teneis que pinchar en este enlace: http://picasaweb.google.es/enteto/00306ClubMatraCalcotada2010#

A su vez podréis ver más fotos que tengo en esa página web.

Si alguien quiere tener alguna de las fotos con mayor calidad, sólo tiene que pedirmela en mi correo electrónico: ett@infomail.es

Un saludo para todos y gracias por amistad.

Paloma Lorenzo y Enrique Tejera.

Enteto

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Caçotada 2010 Empty Re: Fotos de la Caçotada 2010

Mensaje  Hitmatra Mar Mar 09, 2010 10:36 pm

GRACIAS con mayusculas Enrique y a todos vosotros por acompañarnos en esta fiesta de la Calçotada, esperada todos los años y que aparte de ponernos los carrillos rojos nos dispone el corazón para la amistad, para la alegria del reencuentro y para la tristeza del final en las despedidas, tuvimos la gran suerte del día de sol que nos acompaño, gracias a Clasicos de Segovia y en vuestra representación por participar con nosotros. Las fotos preciosas!!! os hare llegar unas cuantas mas, ahora estoy recopilando y preparando para ponerlas en la web. repito !GRACIAS!
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.