CONSTRUYENDO UN MOSTRUO
3 participantes
Página 1 de 1.
CONSTRUYENDO UN MOSTRUO
HOLA AMIGOS, LO PRIMERO PEDIR DISCULPA POR NO PRESENTARME ADECUADAMENTE . ( SOY TOMAS , DE MALAGA). TENGO LA GRAN FORTUNA DE TENER UN BAGHEERAS-S. TENGO MONTADO UN MOTOR Y CAJA DE ( PEUGEOT 309-1900cc. INTENTARE COLGAR ALGUNAS FOTOS PARA QUE VEAIS COMO QUEDA TODA LA INSTALACION CON LA CARBURACION HORIZONTAL . SALUDOS
tomas- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Re: CONSTRUYENDO UN MOSTRUO
Bienvenido Tomas, ¡¡¡¡ bonita combinación !!! la del motor 1900 con carburación, ¿ que carburadores le pusiste? Weber ó Solex de 40 ??
Esperamos las fotos
Luis
Esperamos las fotos
Luis
luisules- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias
TOMAS ( EL MONSTRUO )
HOLA LUIS, PERMITEME QUE TE PONGA UN PEQUEÑO LADRILLO CON LO QUE TIENE MONTADO. ( LEVAS-RACING DE GT2i--,CARBURACION HORIZONTAL-SOLEX-40 con trompetas, se quedan cortitos) PISTONES DE ALTA COMPRECION,barinaga, ALIGERADO Y EQUILIBRADO CIGUEÑAL, VOLANTE DE EMBRAGUE ALIGERADO, KIT DE EMBRAGUE DE CERAMICA, intratable con trafico, no lo recomiendo, TODA LA CULATA ME LA PREPARO EL ¨MAESTRO CERVANDO¨ES EL TORNERO OFICIAL DE TODOS LOS VEHICULOS DE COMPETICION QUE LLEGAN A LAS ISLAS CANARIAS (TENERIFE, SOY LAGUNERO),BIELAS PULIDAS, RADIADOR DE ACEITE,ESCAPE HECHO A MEDIDA CON 4 SALIDAS Y COLAS INOX. REDONDAS,DOBLE SISTEMA DE FUNCIONAMENTO DEL VENTILADOR, RADIADOR MAS CAPACIDAD (A MADIDA),CAJA DE CAMBIO 5V (MANDADA POR CABLES CON SISTEMA DE HONDA CIVIC. 4 VACUOMETROS PARA LA CARBURACION....Y YA POR FUERA Y EL INTERIOR ES OTRA HISTORIA ,ME ALEGRA UN MONTON HACER NUEVOS AMIGOS (SI NESECITAS ALGO DE MALAGA DAME UN TOQUE , AHORA RECIDO AQUI.luisules escribió:Bienvenido Tomas, ¡¡¡¡ bonita combinación !!! la del motor 1900 con carburación, ¿ que carburadores le pusiste? Weber ó Solex de 40 ??
Esperamos las fotos
Luis
tomas- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Re: CONSTRUYENDO UN MOSTRUO
Luis[/quote] HOLA LUIS, PERMITEME QUE TE PONGA UN PEQUEÑO LADRILLO CON LO QUE TIENE MONTADO. ( LEVAS-RACING DE GT2i--,CARBURACION HORIZONTAL-SOLEX-40 con trompetas, se quedan cortitos) PISTONES DE ALTA COMPRECION,barinaga, ALIGERADO Y EQUILIBRADO CIGUEÑAL, VOLANTE DE EMBRAGUE ALIGERADO, KIT DE EMBRAGUE DE CERAMICA, intratable con trafico, no lo recomiendo, TODA LA CULATA ME LA PREPARO EL ¨MAESTRO CERVANDO¨ES EL TORNERO OFICIAL DE TODOS LOS VEHICULOS DE COMPETICION QUE LLEGAN A LAS ISLAS CANARIAS (TENERIFE, SOY LAGUNERO),BIELAS PULIDAS, RADIADOR DE ACEITE,ESCAPE HECHO A MEDIDA CON 4 SALIDAS Y COLAS INOX. REDONDAS,DOBLE SISTEMA DE FUNCIONAMENTO DEL VENTILADOR, RADIADOR MAS CAPACIDAD (A MADIDA),CAJA DE CAMBIO 5V (MANDADA POR CABLES CON SISTEMA DE HONDA CIVIC. 4 VACUOMETROS PARA LA CARBURACION....Y YA POR FUERA Y EL INTERIOR ES OTRA HISTORIA ,ME ALEGRA UN MONTON HACER NUEVOS AMIGOS (SI NESECITAS ALGO DE MALAGA DAME UN TOQUE , AHORA RECIDO AQUI.[/quote]
La verdad es que..... NO TE DEJASTE NADA A LA IMAGINACIÓN.
El unico "fallo" es el embrague ceramico que, unido al cruce y alzada del arbol de levas, hace incomoda la conducción por ciudad.
En cuanto a la carburación, si bien se queda un tanto corta para la capacidad de aspiración del motor en alta, creo que es el mejor compromiso pues, si montas unos 44 ó 48 (lo que realmente necesita) perderías la capacidad de callejear.
Ya sabes, en Oviedo estoy para lo que necesites, apunta mi tlf. en la agenda 625433845.
Luis
La verdad es que..... NO TE DEJASTE NADA A LA IMAGINACIÓN.
El unico "fallo" es el embrague ceramico que, unido al cruce y alzada del arbol de levas, hace incomoda la conducción por ciudad.
En cuanto a la carburación, si bien se queda un tanto corta para la capacidad de aspiración del motor en alta, creo que es el mejor compromiso pues, si montas unos 44 ó 48 (lo que realmente necesita) perderías la capacidad de callejear.
Ya sabes, en Oviedo estoy para lo que necesites, apunta mi tlf. en la agenda 625433845.
Luis
luisules- Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias
Re: CONSTRUYENDO UN MOSTRUO
Hola Tomas! desdeluego has hecho un trabajo memorable, eso si que es un monstruo jejeje, lo del embrague ya lo solucionaras, estoy de acuerdo con lo que te dice Luis, con los carburadores lo civilizas, yo he tenido un murena JPB 2.2 con el Kit de 185 CV con dos dobles webwers horizontales de 45 y llevarlo normalmente por la calle era casi imposible por los saltos en los arranques bruscos que daba, siempre terminaba con dolor de cervicales cuando su uso se hacia habitual, la verdad es que era irresistible sentir la sensación de empuje que tenía ese motor, ahora tengo uno con el motor mas grande (2.2. con turbo de 250 CV aprox)a ver si nos pasas fotos y bueno tampoco estaria nada mal te hicieras socio asi colgariamos la serie de fotos en la web, para el 20 de junio lo mas seguro es que iremos a la concentración de Segovia, animate!!!, matreros no somos muchos pero los que somos somos buenos, de bagheeras lo que normalmente se monta la gente son los 1.600 del GTX o también del 309, pero ya te digo montarle lo que tu le has montado es una filigrana.
Hitmatra- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.