WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACION DE REPUESTOS

2 participantes

Ir abajo

INFORMACION  DE REPUESTOS Empty INFORMACION DE REPUESTOS

Mensaje  tomas Dom Abr 18, 2010 3:59 pm

HOLA AMIGOS, POR FAVOR ¿ DONDE PUEDO COMPRAR COLECTOR CARBURADORES (2) DE BAGHEERAS S , Y LOS SOPORTES DEL MOTOR Y LA CAJA DE CAMBIOS, GRACIAS

tomas

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION  DE REPUESTOS Empty Re: INFORMACION DE REPUESTOS

Mensaje  Hitmatra Lun Abr 19, 2010 2:33 pm

Hola Tomas, en primer lugar mejor me indiques que bagheera esta en tus manos para saber lo que equipa y asi mejor me expliques unos cuantos detalles sobre lo que buscas. Ah!! Bienvenido a este mundillo
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION  DE REPUESTOS Empty COLECTORES ADMISION

Mensaje  tomas Lun Abr 19, 2010 3:36 pm

[quote="Hitmatra"]Hola Tomas, en primer lugar mejor me indiques que bagheera esta en tus manos para saber lo que equipa y asi mejor me expliques unos cuantos detalles sobre lo que buscas. Ah!! Bienvenido a este mundillo[/quoteHOLA, GRACIAS....POR TU AMABILIDAD, VERAS ,TENGO UN BAGHEERAS-S DEL AÑO 1976, TENGO MONTADO LA MECANICA COMPLETA DE UN PEUGEOT 309 1900cc (no talbot), CARBURADORES DELLORTO-40 HORIZONTALES,LEVAS......(EL MOTOR ESTA TOTALMENTE APRETADO EN CV, COMO DECIMOS EN TENERIFE),PERO QUIERO VOLVER A PONERLE EL TALBOT Y ( HAN DESAPARECIDO EL COLECTOR Y COMO CONSECUENCIA LOS DOS CARBURADORES) DE DONDE ESTA A RECAUDO, ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR EL COLECTOR, ME GUSTARIA COLGAR ALGUNAS FOTOS PERO NO SE COMO ¿ QUE DIRECCION DE E-MAIL? .MUCHAS.MUCHAS GRACIAS,TOMAS

tomas

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

INFORMACION  DE REPUESTOS Empty Re: INFORMACION DE REPUESTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.