WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAGUEERA Me enamoré a los 14 años...

3 participantes

Ir abajo

BAGUEERA  Me enamoré a los 14 años... Empty BAGUEERA Me enamoré a los 14 años...

Mensaje  angel Vie Nov 07, 2008 2:52 am

Corría el año 75. Vivía en Montauban, pequeña ciudad Francesa al norte de Toulouse y mis horas se repartían entre la escuela, los paseos en bicicleta con los amiguetes y los sueños adolescentes que merecía mi edad.
Una tarde, paseando mi perro y perdido en alguna de mis fantasías, viví una experiencia casi religiosa (parafraseando a Enrique Iglesias).

Una vecinita que se había colocado de azafata en Air France, rubia cual escandinava, con unas piernas kilométricas, aparcó chillando ruedas su Bagheera rojo a mi lado.
Bajó vestida con una cazadora y una mini-minifalda ambas de cuero rojo y la siguieron, bajando del deportivo, dos perros Chow Chow, leones rojos a juego con su minifalda, su cazadora, su coche y mis pensamientos.
Con su sonrisa pícara que yo conocía desde la niñez me preguntó: ¿te gusta mi nuevo coche? y yo, que no callaba ni durmiendo, no contesté.

33 años después sigo sin palabras...

...pero tengo un Bagueera rojo!!!
angel
angel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 62
Localización : Barcelona

http://www.phoenix-publicidad.com

Volver arriba Ir abajo

BAGUEERA  Me enamoré a los 14 años... Empty Re: BAGUEERA Me enamoré a los 14 años...

Mensaje  Hitmatra Vie Nov 07, 2008 12:23 pm

Es curioso los recuerdos de los coches de antes a veces se convierten objetos de culto en nuestra vida de adultos, que ilusión mas bonita poder disfrutar de tu Bagheera y conservar el recuerdo de aquellas piernas largas y la melena rubia, yo haria de Chou Chou, mas o menos....jejeje Eduardo
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BAGUEERA  Me enamoré a los 14 años... Empty Re: BAGUEERA Me enamoré a los 14 años...

Mensaje  Isa Vie Nov 07, 2008 3:18 pm

Y la chica ...... que fue de ella? jajajajaja.

Hoy hoy tienes una francesa muy buapa aunque no tenga la cazadora y la ninifalda.
Un besazo para los dos
Isa
Isa

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

BAGUEERA  Me enamoré a los 14 años... Empty la chica me llevaba 10 años, 2 palmos y tenía un novio rokero.

Mensaje  angel Vie Nov 07, 2008 3:25 pm

Y a mi gavacha ni tocarla que es lo mas bonito que me ha pasado en muchos años.

Un beso fuerte Isa

Y otro para todos de parte de María José y mio.
angel
angel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 62
Localización : Barcelona

http://www.phoenix-publicidad.com

Volver arriba Ir abajo

BAGUEERA  Me enamoré a los 14 años... Empty Re: BAGUEERA Me enamoré a los 14 años...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.