WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MATRA AMARILLO

4 participantes

EL MATRA AMARILLO Empty EL MATRA AMARILLO

Mensaje  EL NOI DEL MATRA GROC Mar Nov 11, 2008 1:02 am

MI HERMANO TIENE UN MATRA VERDE ,OTROS TIENEN MATRAS ROJOS, AZULES, NEGROS...PERO YO TENGO UN MATRA AMARILLO QUE ES LO QUE SE LLEVA AHORA . ES EL MATRA MAS CHULILLO DE TODOS LOS MATRAS QUE SE HACEN I SE DESACEN SI ALGUIEN NO SE LO CREE SOLO HACE FALTA QUE LO VEA Y SI NO QUEDA CIEGO CON LA VISION O ES QUE ESTA DE SUERTE PORQUE UN COCHE DE TAN GRAN BELLEZAA I TAN BONITO COLOR NI LO HA VISTO NUNCA NI LO VOLVERA A VER.....

EL NOI DEL MATRA GROC

EL MATRA AMARILLO Empty Re: EL MATRA AMARILLO

Mensaje  Hitmatra Mar Nov 11, 2008 12:38 pm

Je je, aqui se nota el amor de padre, aqui tenemos a Joan perdidamente fiel a su Bagheera amarillo, y dire una cosa porque yo lo he conducido, es uno de los Bagheeras mas fiables y eficaces que he tenido ocasión de llevar, se nota que en Joan hay un alma de mecanico, pocos coches de estos van tan finos y andan tan bien, el motor subido a 1600, rebajado de pesos, cruzado el arbol de levas, cambio de 5 marchas, homocineticas en los palieres, debe rendir unos 120 CV, llevarlo es una gloria y verlo pasar una gozada, uno solo tiene que escuchar el rugido de su mecanica para saber que el coche anda lo suyo, quizas quedamos a la espera de alguna foto del bicho en questión, pero vayan las felicitaciones de antemano a su digno padre y
agradecerle la participación en este nuestro Foro.
Hitmatra
Hitmatra

Mensaje  matramapesi Vie Nov 14, 2008 7:19 pm

JO yo quiero uno amarillo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad cherry NADA NADA ROJO MOLA MUCHO juan di que si que es muy bonito y va de coña (palabra de niño jesus)
matramapesi
matramapesi

Mensaje  Hitmatra Lun Nov 17, 2008 8:32 pm

El mio es rojo, rojo como el de Manolo, jejejeje, tuve un ford fiesta amarillo y siempre estaba lleno de mosquitos y avispas, venian atraidos por el color...seguro!, pero en los Matrillas, excepto en las Rancho, los colores que mas me molan son el rojo y el amarillo. Un dia de estos pondre una fotillo de mi monstruillo jejeje
a ver si Black KuSs me la cuelga....él si que sabe jejeje.
Hitmatra
Hitmatra

Mensaje  matramapesi Sáb Nov 22, 2008 11:14 am

yo tambien tengo un amarillo jejejeje................ pero no es un matra :[img=https://2img.net/r/ihimizer/img522/4145/1003389lw9.th.jpg][img=https://2img.net/r/ihimizer/images/thpix.gif]twisted: Laughing Laughing Laughing
matramapesi
matramapesi

EL MATRA AMARILLO Empty Un Bagheera groc...

Mensaje  zwenti Mar Ene 13, 2009 2:04 pm

Yo estoy restaurando el mío y va a ser amarillo, como el que tuvieron mis padres... por cierto sabéis la marca y el código del color amarillo? es qpara que sea lo más fiel a lo original.

Muchas gracias...
zwenti
zwenti

http://www.zwenti.netfirms.com

Mensaje  Hitmatra Mar Ene 13, 2009 10:42 pm

En cuanto a colores había dos amarillos uno tirando a pistacho y luego el normal de siempre, que me parece es el que tu tienes, el amarillo corresponde al mismo de Fiat o Lancia, de todas maneras cuando lo lleves a pintar aparte del color asegurate de que te pintan la fibra como debe ser, quizas esto sea mas importante que el acertar el color exacto.
Hitmatra
Hitmatra

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado