WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MATRA AVANTIME EN VENTA

2 participantes

Ir abajo

MATRA AVANTIME EN VENTA Empty MATRA AVANTIME EN VENTA

Mensaje  matraman Vie Dic 19, 2008 1:37 am

SE VENDE PRECIOSA MATRA AVANTIME DCI 150 CV,UNA DE LAS 218 FABRICADAS, DEL AÑO 2.003 CON 118.000 KLM EN COLOR AZUL MORADO OSCURO,CON SU PECULIAR PARTE ALTA EN COLOR PLATA,QUE CONTRASTA CON EL TECHO DE CRISTAL.COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA TIENE TODOS LOS EXTRAS DEL MERCADO TANTO EN SEGURIDAD COMO EN COMODIDAD.EL PRECIO RONDA LOS 13.500 EUROS CON GARANTIA DE UN AÑO,Y EL PRECIO ES NEGOCIABLE.MI TELEFONO ES 617.502.349
MATRAMAN

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA AVANTIME EN VENTA Empty Re: MATRA AVANTIME EN VENTA

Mensaje  matraman Sáb Ene 24, 2009 10:33 pm

Referente a el Avantime,tambien estaria dispuesto para realizar un cambio por una de gasolina en cualquiera de sus dos versiones,pues ahora solo utilizo el Avantime los fines de semama y pese a los 150 cv dci diesel me gustaria tener mas empuje con una de gasolina,muchas gracias compañeros.
MATRAMAN

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA AVANTIME EN VENTA Empty Vendo Avantime Privilae 3.0 V6

Mensaje  AvantimePrivilage Miér Feb 11, 2009 2:02 pm

Hola, he visto su entrada y le queria comunicar que tengo en venta un Avantime Privilage 3.0 ltr V6. Lo tiene todo, navegacion, asientos de cuero (beige), color azul (bueno todo lo que lleva el privilage). Tiene 88.000 kms, y sinceramente hay algunos rasguños a la pintura aparte de eso esta en bien estado. Me da esa cosa venderla, pero reconozco que no lo uso mucho, es una lastima porque es un coche precioso (como ya sabes), y me gustaria que alguien disfrute de ella. Si le interesa le puedo mandar fotos de todo el coche y el informe. Estoy dispuesto oir ofertas... Un saludo

Juan Carlos

AvantimePrivilage

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MATRA AVANTIME EN VENTA Empty TE LA CAMBIO!!!!

Mensaje  matraman Mar Feb 24, 2009 12:16 am

Jope no se que paso ,te respondi hace unos dias y algo no hize bien pues no esta mi respuesta.Bueno pues nada que me encantaria vender mi dci para poder comprar la tuya v6,pero de momento aqui la tengo tapadita para que no se resfrie.Si te parece bien pasame las fotos de tu avantime para hacer boca,gracias por tu interes,
(matramania@yahoo.es)
MATRAMAN

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA AVANTIME EN VENTA Empty AVANTIME VENDIDA

Mensaje  matraman Sáb Ago 08, 2009 1:03 pm

Bueno,pues ya se vendio (siento por los interesados) y compramos otra v6 gasolina con 100.000 klm con buen precio,en rojo nacar y el interior de piel crema claro.Me gusta mas fisicamente y funcionando corre ademas va mas fino que el diesel pero eso si....minimo 10 litros de gasolina y como corras un poco te asustas,pero sarna con gusto no pica je ...je...

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA AVANTIME EN VENTA Empty Re: MATRA AVANTIME EN VENTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.