Toc Toc,se puede??
4 participantes
Página 1 de 1.
Toc Toc,se puede??
Hola compañeros!
He dado con este rinconcillo de casualidad,curioseando por internet sobre mi Bagheera S del 78
La verdad es que lo primero que he visto ha sido muy buen rollo y compañerismo,y eso es lo que me ha animado a registrarme y presentarme
Como he dicho antes,tengo la suerte de poseer un Bagheera S del 78,el cual pertenece a mi padre,que lo compró nuevo hace más de 30 años...
El coche está bastante bien cuidado,hace 3 años se le hizo un lavado de cara importante,poniéndolo al día de todo,saneando el chasis,que presentaba algún punto de óxido,etc...
Tiene 140000 kms,y es de color bronce,en cuanto pueda os colgaré unas fotillos para que lo veaís
Un Saludo!
P.D:Soy de Sevilla
He dado con este rinconcillo de casualidad,curioseando por internet sobre mi Bagheera S del 78
La verdad es que lo primero que he visto ha sido muy buen rollo y compañerismo,y eso es lo que me ha animado a registrarme y presentarme
Como he dicho antes,tengo la suerte de poseer un Bagheera S del 78,el cual pertenece a mi padre,que lo compró nuevo hace más de 30 años...
El coche está bastante bien cuidado,hace 3 años se le hizo un lavado de cara importante,poniéndolo al día de todo,saneando el chasis,que presentaba algún punto de óxido,etc...
Tiene 140000 kms,y es de color bronce,en cuanto pueda os colgaré unas fotillos para que lo veaís
Un Saludo!
danija- Mensajes : 2
Re: Toc Toc,se puede??
bienvenido danija,siempre es bueno tener gente nueva por aqui y saber de mas matras ,esas fotos ya tengo ganas de verlas,del matra sevillano,si tu padre lo estreno le invitamos a que nos cuente su esperiencia que con 144000 km tiene que ser buena, benga un saludo, matramapesi
matramapesi- Mensajes : 17
Bienvenido al foro, y mucho me gustaria poderte añadir tambien al Club, aunque estes en Sevilla, me parece muy buena adquisicion, aunque ignoro el precio por el que lo has comprado, te animo a seguir participando con nosotros.
Hitmatra- Mensajes : 205
Hitmatra escribió:Bienvenido al foro, y mucho me gustaria poderte añadir tambien al Club, aunque estes en Sevilla, me parece muy buena adquisicion, y mas si ya esta en la familia, eso es una gran suerte, te animo a seguir participando con nosotros.
danija escribió:Hola compañeros!
Un Saludo!
vicentini- Mensajes : 2
Hola
Hola,
Recientemente he comprado un maravilloso Bagheera del 78 colo caldero, esta super nuevo y con 54.000 km reales....estoy intentando comprar la placa reflectante trasera que pone MATRA-SIMCA pero no se donde conseguila.¿alguien me puede ayudar? mi coche tiene montadas unas llantas braid 190R14 ¿pasa ITV con esas ruedas?
Gracias
Recientemente he comprado un maravilloso Bagheera del 78 colo caldero, esta super nuevo y con 54.000 km reales....estoy intentando comprar la placa reflectante trasera que pone MATRA-SIMCA pero no se donde conseguila.¿alguien me puede ayudar? mi coche tiene montadas unas llantas braid 190R14 ¿pasa ITV con esas ruedas?
Gracias
vicentini- Mensajes : 2
Hola!
El coche fue comprado nuevo en el 78,así que ha estado desde el primer dia en casa,guardado en garaje,y cuidado con cariño
Experiencias con el coche,mi padre si ha tenido muchas,que ya contaré más adelante
En cuanto pueda,os colgaré unas fotos de su estado actual,que es bastante bueno.
Un Saludo!
El coche fue comprado nuevo en el 78,así que ha estado desde el primer dia en casa,guardado en garaje,y cuidado con cariño
Experiencias con el coche,mi padre si ha tenido muchas,que ya contaré más adelante
En cuanto pueda,os colgaré unas fotos de su estado actual,que es bastante bueno.
Un Saludo!
danija- Mensajes : 2
Bagheera del 78
Danja, cuelganos alguna fotillo de tu Bagheera familiar color bronce, todos tenemos ganas de verlo, y mucho mas si estas decidido a ponerlo en marcha para disfrutarlo, uniendote al Club, estarás plenamente entre nosotros, no obstante ya sabes que por poco que podamos te echaremos una mano de forma desinteresada, no se el tiempo que este coche ha estado parado, pero cuando esto ocurre es muy posible que se halla hecho suciedad en el deposito de gasolina, lo cual ara que se embocen los chicles de admisión con frecuencia, pon filtro antes de los carburadores, la bomba de agua se te puede haber secado o aquilosado, es barata y sencillo canviarla, de paso pones una correa nueva, eso mismo te puede pasar con la bomba de freno y los bombines de embrague, no hay nada peor para ellos que dejarlos quietos mucho tiempo, el liquido de frenos se lo come todo y al poco empiezan a perder, los bombines de embrague no hay problemas en encontrarlos, no ocurre lo mismo conla bomba de freno, !no la tires!! llevala a reparar. Por lo demas a disfrutarlo.....y cuelga las fotos.
Página 1 de 1.