WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CAJA DE CAMBIOS MATRA MURENA?

3 participantes

Ir abajo

¿CAJA DE CAMBIOS MATRA MURENA? Empty ¿CAJA DE CAMBIOS MATRA MURENA?

Mensaje  GC-4229-AZ Jue Jun 11, 2009 6:51 pm

La 2ª velocidad de pronto me rasca de forma escandalosa y sin solución ni con doble ni con triple embrague, sólamente si cambio a muy bajísima velocidad; inaceptable.
¿Puede ser el sincro de la 2ª?
¿coste de la reparación?
He pensado que si la reparación es costosa tal vez me interese el cambio. ¿Alguien me puede confirmar mis datos respecto a que esta caja la montaba el TALBOT 150 GT y el CITROEN CX GTi?
Un saludo y espero vuestra ayuda.

GC-4229-AZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Localización : AVILA

Volver arriba Ir abajo

¿CAJA DE CAMBIOS MATRA MURENA? Empty CAJA DE CAMBIOS MURENA 2.2

Mensaje  Hitmatra Miér Jun 17, 2009 9:03 pm

La Caja de cambios del Murena 2.2 no es exactamente igual que la de los 150 GT2 de 5 marchas ni la de los Solara, si bien externa y esteticamente parezcan iguales, los desarrollos no son los mismos. El ruido es el caracteristico del fallo en el sincronizado de 1 a 2, se puede encontrar, y la reparación de sustitución y su coste ya dependen de las horas que le dedicque el mecanico en desmontar y montar la Caja. No te digo precio del sincronizado porque depende de donde se encuentre tendra un precio u otro, tambien es posible que encuentres el sincronizado en alguna Agencia Citroen.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CAJA DE CAMBIOS MATRA MURENA? Empty Re: ¿CAJA DE CAMBIOS MATRA MURENA?

Mensaje  alfsecurity Vie Jun 19, 2009 12:17 am

Hola los murenas 2,2 han montado indistintamente la caja de cambios del Citroen CX y la del Lancia BETA, habria que saber cual es la tuya, sino quieres desmontar los sincros como te decia Hitmatra de Citroen si son para la del CX sino de Lancia

Saludos
alfsecurity
alfsecurity

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CAJA DE CAMBIOS MATRA MURENA? Empty Re: ¿CAJA DE CAMBIOS MATRA MURENA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.