WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONTAR UN MATRA-M72

4 participantes

Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty MONTAR UN MATRA-M72

Mensaje  matraman Vie Dic 04, 2009 12:47 am

Hola a todos,estamos buscando recambios para un MATRA M-72,savemos que es dificil pero no imposible,pues algo estamos encontrando por Francia.Actualmente tenemos el chasis de aluminio completo,trapecios,manguetas,rotulas,etc,pero casi se podia decir que nos falta el resto.Tambien estamos localizando a filiares de MATRA las cuales aun podian tener moldes y medidas exactas,bueno es nos parece agradable el reto.
GRACIAS
(matramania@yahoo.es)

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty Matra M.72

Mensaje  Hitmatra Lun Ene 04, 2010 10:56 pm

Caracoles!!...sabía de monstruos pero como tu nínguno!!! jejejej me ganas!!! ahora preguntas por un M-72, lo que yo se es que se vendieron algunos a traves de la red Renault, aqui no llego nínguno, en esa época yo estaba en Renault, bueno al ataque!!! eso si me atrae!!. ABRAZOSSSS!!!!
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty Re: MONTAR UN MATRA-M72

Mensaje  luisules Jue Ene 07, 2010 11:35 am

Me parece una magnifica idea.
No se en que puedo ayudar pero, cuenta conmigo en lo yo te puedar ser util.

Luis
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty carroceria matra m-72 en formato 3d se sale del presupuesto

Mensaje  matraman Vie Feb 12, 2010 1:00 am

Hoy me dieron presupuesto aproximado de lo que me cobran por hacer la pequeña carroceria en formato 3-D,para despues a su vez pasarla mediante una maquina en tamaño real a corcho......y mas tarde yo poder realizar un molde para sacar una pieza buena,pues de momento por lo que cuesta en euros solo la impresion en 3D ,creo me sale mas rentable subir nuevamente al museo Matra en Romarantin,con un metro y un compas y a cojer medidas.Si decidimos realizar asi el primer molde seria mas lavorioso y artesanal,pero a la vez mas gratificante una vez terminado.Bueno,de momento seguimos almacenando informacion;el motor es el que monta el quac polaris del cual se pueden aprovechar trasmisiones y todo,seguimos en la brecha,gracias por los animos.
matraman

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty Re: MONTAR UN MATRA-M72

Mensaje  luisules Vie Feb 12, 2010 2:04 am

matraman escribió:Hoy me dieron presupuesto aproximado de lo que me cobran por hacer la pequeña carroceria en formato 3-D,para despues a su vez pasarla mediante una maquina en tamaño real a corcho......y mas tarde yo poder realizar un molde para sacar una pieza buena,pues de momento por lo que cuesta en euros solo la impresion en 3D ,creo me sale mas rentable subir nuevamente al museo Matra en Romarantin,con un metro y un compas y a cojer medidas.Si decidimos realizar asi el primer molde seria mas lavorioso y artesanal,pero a la vez mas gratificante una vez terminado.Bueno,de momento seguimos almacenando informacion;el motor es el que monta el quac polaris del cual se pueden aprovechar trasmisiones y todo,seguimos en la brecha,gracias por los animos.
matraman

¿¿ Motor del Polaris ??? Shocked Shocked Mucho me estraña, si mis noticias son correctas, "creo" que montaba una motor de origen Yamaha y si es así, supongo que sería deribado de uan moto de campo (XT ó Teneree, al igual que los Quad/ ATVs) eliminando el cambio de marchas y sustituyendolo por uno de toma constante (variador). En ese caso "creo" que se inclianrían mas por el que monta el ATV Yamaha Kodiad ó Grizzly.
Te comento esto porque, Polaris diseña sus propios motores, normalmente bicilindricos en paralelo.

Luis
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty el motor del m 72

Mensaje  matraman Dom Mar 14, 2010 11:01 am

Muchas gracias ,mira esta pag. en un buscador (weber motor m72),segun esto monta el de atv,polaris,etc,pues parece le dieron varias utilidades para esta mecanica,comentame tu opinion te lo agradecere
GRACIAS

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty Re: MONTAR UN MATRA-M72

Mensaje  luisules Dom Mar 14, 2010 11:37 am

Pues........... así parace. Ahora bien, ten en cuanta que el motor que usa el ATV Polaris es bicilindrico en paralelo y los motores del ATV Yamaha Grizzly 660 son monocilindricos, tdo sería consegir una foto del motor del M72.
La proxima semana, tengo que desplazarme a Cantabria, será un placer poder tomar un café contigo. Te mando un MP con mi nº de telefono.

Luis
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty ANIMO

Mensaje  tomas Dom Abr 18, 2010 3:37 pm

DESDE MALAGA (ESPAÑA), CUALQUIER COSA QUE NESECITES CUENTA CON NOSOTROS, SALUDOS.

tomas

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty M-72

Mensaje  matraman Lun Abr 19, 2010 10:58 pm

Hola Luisines,nada no me llega tu telefono,cuando lo veas oportuno aqui estamos y te enseñamos todo esto encantado,mi correo personal
matramania@yahoo.es

Y gracias a MALAGA por vuestro ofrecimiento
SALUDOS

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty Re: MONTAR UN MATRA-M72

Mensaje  luisules Mar Abr 20, 2010 10:43 am

matraman escribió:Hola Luisines,nada no me llega tu telefono,cuando lo veas oportuno aqui estamos y te enseñamos todo esto encantado,mi correo personal
matramania@yahoo.es

Ya te envié un correo con mis numeros de telefono, de cualquier forma, no me importa colgarlo aqui en el Foro. Mi nº de telefono movil es 625.433.845
A vuestra disposición
Luis.
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty Re: MONTAR UN MATRA-M72

Mensaje  Hitmatra Miér Abr 21, 2010 2:37 pm

Luis a Alfonso lo tienes muy cerca de ti, el no pudo venir a la Calçotada, pero si hay un monstruo matrero total, ese es él., estoy haciendo lo imposible por ir a Segovia Luis, un abrazo.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty Re: MONTAR UN MATRA-M72

Mensaje  luisules Miér Abr 21, 2010 7:14 pm

Hitmatra escribió:Luis a Alfonso lo tienes muy cerca de ti, el no pudo venir a la Calçotada, pero si hay un monstruo matrero total, ese es él., estoy haciendo lo imposible por ir a Segovia Luis, un abrazo.

Gracias Edu, ya estubimos en contacto telefonico Alfonso y yo.
Quizas se le arregle ir a Segovia por lo que, INTENTA LO IMPOSIBLE para juntarnos y tomar un algo por Segovia.

Un abrazo
Luis
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty Re: MONTAR UN MATRA-M72

Mensaje  Hitmatra Jue Abr 22, 2010 1:54 pm

Si si eso sería fantastico, yo marcho el sabado a Mallorca a hacer una Paella multitudinaria en Pollensa y volvere con un 505 Turbo Diesel que esta de rechupete, con él me gustaria hacer el viaje, asi reducimos gastos y vaya que por poco que pueda alli nos veremos.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MONTAR UN MATRA-M72 Empty Re: MONTAR UN MATRA-M72

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.