WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

murena para montaña

4 participantes

Ir abajo

murena para montaña Empty murena para montaña

Mensaje  matraman Vie Dic 19, 2008 1:24 am

Buenas majetes,como une la aficion comun verdad?bueno ,pues estamos haciendo un murena de verdad para correr de verdad,pues despues de participar con un bagheera 4 años en regularidad,me siento cansado del tema.Gracias al buen hacer del amigo Eduar el cual nos consiguio una unidad de murena para empezar a trabajar en el proyecto,que basicamente es el siguiente:
Matra murena pelado ,fabricacion de barras segun normativa de la F.I.A. (8 puntos)
Reforzar mediante puntos de semi-automatica la carroceria.
La mecanica tenemos decidido colocar el motor 405 mi 16,con 2 dobles de 45 mm,colectores indibiduales,embrague ceramico,y una caja de momento con la piñoneria del sahara 2.0 pues pareca la mejor escalonada con un grupo corto de la copa citroen de tierra que vale perfectamente.La idea es una vez montado y probado en alguna prueva montar una ralacon cerrada.
Bueno,pues ya tengo entretenimiento para los fines de semana,je je.
Si alguien tiene la prueva del murena g·4 blanco con unas franjas de atras alante pasando por el capot delantero de colores rojo,naranja,negro,de principios de los 80,me encantaria hacer unas fotocopias para seguir en la mayor parte posible al original de beltoise.Gracias
MATRAMAN

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

murena para montaña Empty Re: murena para montaña

Mensaje  matraman Vie Dic 19, 2008 1:26 am

INDIVIDUALES

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

murena para montaña Empty Re: murena para montaña

Mensaje  alfsecurity Sáb Dic 20, 2008 12:34 am

Pues nada adelante con el proyecto y mucha suerte...la prueba no algo de info si...mira este enlace
http://membres.multimania.fr/matramurenacomp/

Saludos
alfsecurity
alfsecurity

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

murena para montaña Empty Re: murena para montaña

Mensaje  matraman Lun Feb 16, 2009 11:09 pm

Gracias, esta es una de las pocas paguinas es donde viene algo de informacion de los murena carreras.Precisamente la foto de tu presentacion es el que queremos similar todo lo posible,esta precioso,es beltoise como saves,mandame mas fotos si tienes.GRACIAS

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

murena para montaña Empty Re: murena para montaña

Mensaje  alfsecurity Jue Feb 19, 2009 12:03 am

Pues si me dejas una direccion de correo te paso las que tengo...

Saludos
alfsecurity
alfsecurity

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

murena para montaña Empty Re: murena para montaña

Mensaje  matraman Lun Feb 23, 2009 11:55 pm

GRACIAS matrero,como no podia ser de otra forma este es mi correo:

matramanaia@yahoo.es

Pasare si soy capaz algunas fotos del nuestro y veis como va el proyecto.
MATRAMAN

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

murena para montaña Empty Re: murena para montaña

Mensaje  matraman Vie Mar 27, 2009 11:33 pm

Jope ,como esto de conectarme con este maravilloso foro lo tengo que hacer cuando llego a mi casa (como casi todos) revisandolo me acabo de dar cuenta que esta nal mi correo que facilito en el anterior mensaje,el correcto es matramania@yahoo.es
GRACIAS

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

murena para montaña Empty Re: murena para montaña

Mensaje  matraman Miér Jul 08, 2009 9:17 pm

Hola,tenemos fotos guapas del murena de competicion,si me indicais como las cuelgo....yo encantado de compartirlo con todos vosotros,saludos.

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

murena para montaña Empty Murena Montaña

Mensaje  Hitmatra Miér Jul 29, 2009 12:20 pm

Artista, creo que en algún lugar yo también tengo algo de información sobre ese Beltoise de competición...buscaremos pues, para hacertelo llegar, aunque yo el que he visto hacer de princio a fin es un murena que llevaba montado un motor 2.0 de 16 V procedente de un BX- GTI Sport, pero bueno lo que vas a montar tu será !pepino, pepino!. Ah Felicidades Matraman por ser padre de un nuevo "atraentusiasta". , En eventos Ampurias ha colgado una fotillo de mi monstruo.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

murena para montaña Empty Re: murena para montaña

Mensaje  Hitmatra Miér Jul 29, 2009 12:21 pm

Hitmatra escribió:Artista, creo que en algún lugar yo también tengo algo de información sobre ese Beltoise de competición...buscaremos pues, para hacertelo llegar, aunque yo el que he visto hacer de princio a fin es un murena que llevaba montado un motor 2.0 de 16 V procedente de un BX- GTI Sport, pero bueno lo que vas a montar tu será !pepino, pepino!. Ah Felicidades Matraman por ser padre de un nuevo "matraentusiasta" , En eventos Ampurias ha colgado una fotillo de mi monstruo.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

murena para montaña Empty JACOBO- MATRERO

Mensaje  matraman Sáb Ago 08, 2009 1:23 pm

Gracias majo,le dije a la madre de ponerle de nombre (en broma, ella decia comunes) Murena Gonzalez!!! tambien la dije....Bagheera Gonzalez!!! jeee ni te cuento el cabreo,bueno finalmente se quedo con JACOBO GONZALEZ !! Al menos vera Matras en casa desde pequeño,gracias nuevamente,estamos muy contentos con el henano.
MAtraman

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

murena para montaña Empty Re: murena para montaña

Mensaje  GC-4229-AZ Jue Sep 16, 2010 2:01 pm

matraman escribió:Buenas majetes,como une la aficion comun verdad?bueno ,pues estamos haciendo un murena de verdad para correr de verdad,pues despues de participar con un bagheera 4 años en regularidad,me siento cansado del tema.Gracias al buen hacer del amigo Eduar el cual nos consiguio una unidad de murena para empezar a trabajar en el proyecto,que basicamente es el siguiente:
Matra murena pelado ,fabricacion de barras segun normativa de la F.I.A. (8 puntos)
Reforzar mediante puntos de semi-automatica la carroceria.
La mecanica tenemos decidido colocar el motor 405 mi 16,con 2 dobles de 45 mm,colectores indibiduales,embrague ceramico,y una caja de momento con la piñoneria del sahara 2.0 pues pareca la mejor escalonada con un grupo corto de la copa citroen de tierra que vale perfectamente.La idea es una vez montado y probado en alguna prueva montar una ralacon cerrada.
Bueno,pues ya tengo entretenimiento para los fines de semana,je je.
Si alguien tiene la prueva del murena g·4 blanco con unas franjas de atras alante pasando por el capot delantero de colores rojo,naranja,negro,de principios de los 80,me encantaria hacer unas fotocopias para seguir en la mayor parte posible al original de beltoise.Gracias
MATRAMAN
ME GUSTARIA SABER COMO HA TERMINADO EL PROYECTO.
SI ESTÁ OPERATIVO YA ME GUSTARÍA VERLO EN ACCION.
UN SALUDO.

GC-4229-AZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Localización : AVILA

Volver arriba Ir abajo

murena para montaña Empty Re: murena para montaña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.