WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MATRA MURENA 1.6 EN VENTA

4 participantes

Ir abajo

MATRA MURENA 1.6 EN VENTA Empty MATRA MURENA 1.6 EN VENTA

Mensaje  matraman Vie Dic 19, 2008 1:42 am

SE vende matra murena 1.600 necesita poner al dia pues lleva 2 años parado,tiene el interior de cuero nagro y el coche es rojo matra imperial.Tambien necesita repasar de pintura,el coche de mecenica funcionaba perfecto pero el tiempo parado le fastidia.3.200 EUROS
MATRAMAN

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA MURENA 1.6 EN VENTA Empty Re: MATRA MURENA 1.6 EN VENTA

Mensaje  antriv Sáb Dic 27, 2008 12:26 am

Buenas noches:

Como veras en "Busco coche" estoy interesado en uno de estos. ¿Podrias darme mas info sobre el estado actual?. ¿Que tal algunas fotos?. ¿Donde esta, ?¿Podria circular hasta mi ciudad (Badajoz)?. ¿Chasis OK?. ¿Brazos suspension OK?. ¿Documentacion en regla?.

Gracias y salu2.

PD Felices Fiestas a tod@s

antriv

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA MURENA 1.6 EN VENTA Empty Re: MATRA MURENA 1.6 EN VENTA

Mensaje  matraman Mar Dic 30, 2008 3:31 am

Hola,el murena esta a falta de la itv para tener la documentacion en regla,el coche lo estaba preparando mi hijo pues tubo un golpe delantero y solo le falta montar cuatro cosas de tres fines de semana.Esta completo,se puso radiador nuevo,y por ser mas engorroso necesita repasar los frenos pues como te dije esta bajo techo pero parado como dos años,lo cual no le sienta nada bien.Ya te envio unas fotos de primero y ...bueno te cuento ,el coche hera mi coche desde hace 14 años pero llego el tipico con dinero y se lo llevo para yo comprar un 2.2 que me llamaba mas aun la atencion;este coche me lo compro pero pintandoselo de plata y fue una pena pues estaba precioso de rojo imperial.Bueno de motor y de detalles perfecto pero este señor pasados 15 dias le golpeo en la parte frontal y como el turron volvio a casa por navidad,reparandolo y quedandose mi hijo con el,le pinto de rojo nuevamente y con toda la ilusion que se tiene con 18 años.Pero pasa el tiempo el chaval tiene piso recien comprado y se me cae el alma al suelo cuando le veo aparcado sin que nadie la acabe de montar,bueno esa es la historia del murena lo dicho ya te envio fotos y feliz añoooooo
(como meto yo las fotos?no veo ninguna vantana)

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA MURENA 1.6 EN VENTA Empty Re: MATRA MURENA 1.6 EN VENTA

Mensaje  Hitmatra Mar Ene 13, 2009 10:30 pm

Bienvenido Matraman, Hay un tutorial del Foro, de todas maneras se lo comento a Blak kuss, por lo que comentas sigues teniendo un murena 2.2 aparte del 1.6
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA MURENA 1.6 EN VENTA Empty Re: MATRA MURENA 1.6 EN VENTA

Mensaje  antriv Miér Ene 14, 2009 2:01 am

Buenas noches:

Espero que hayais tenido buenas fiestas y los reyes magos os hayan traido muchos repuestos, Very Happy Very Happy Very Happy .
Con respecto al coche, por lo que veo no puede venir andando Sad Sad , ¿Donde esta?. yo estoy en Badajoz. Para insertar fotos utiliza el icono número 15 empezando desde la izquierda de la pantalla (alojar una imagen) de la barra superior de icono que aparecen al escribir. A continuación utilizas el siguiente botón (16) para copiar la direcciòn que te ha dado el paso anterior.

Salu2

PD parece que hoy el servidor para alojar imagenes tiene algún problema.

antriv

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA MURENA 1.6 EN VENTA Empty Re: MATRA MURENA 1.6 EN VENTA

Mensaje  matraman Sáb Ene 24, 2009 10:20 pm

Que chulillo eres hitmatra,me conociste volando,je, je,no me puedo esconder na de na,me delata nuestra aficion, tan entretenida y que nos da la oportunidad de conocer personas como vosotros y deciros que me siento como pez en el agua entre tanto matrero.
Referente al murena 1.6,te dire que esta en Santander y como si se lo oliera el pillin de mi hijo le esta montando para pasarle le itv me dice ,despues de tiempo y tiempo apartado,bueno si te interesa me dices y hablamos con el chaval,gracias amigos
MATRAMAN

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA MURENA 1.6 EN VENTA Empty Re: MATRA MURENA 1.6 EN VENTA

Mensaje  matraman Sáb Ene 24, 2009 11:10 pm

Aqui MATRAMAN probando probando si soy capaz [img][/img][img][/img][img][/img][img]
Bueno creo que si puedo siguiendo tus instrucciones,como puedes ver primero estaba precioso en su color origen despues en plata con el golpe,y ahora esta de rojo imperial nuevamente y reparado[img][/img] la foto es actual.bueno mas saludos.
MATRAMAN

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA MURENA 1.6 EN VENTA Empty Re: MATRA MURENA 1.6 EN VENTA

Mensaje  Isa Dom Ene 25, 2009 9:41 pm

Buenas noches, y en Santander como estais de tiempo? pues aqui nevando! te pasa con las fotos como a mi que no habia manera de ponerlas las del KARMANN me las tuvieron que poner. Esperamos que para la colsotada nos podamos ver y suerte en la venta.
Un abrazo desde Segovia
Isa
Isa

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

MATRA MURENA 1.6 EN VENTA Empty Re: MATRA MURENA 1.6 EN VENTA

Mensaje  matraman Sáb Feb 07, 2009 11:13 pm

Jope como cambian las cosas ,aun me recuerdo del primer dia que nos conocimos ....fue cuando puse para la venta un matra rancho y me llamaron de Segovia interesandose por el MATRA.Cuando vinieron a verle la mujer del amigo Juan todo era cara rara (como todas) que piensatelo,que ya tienes mas coches sin terminar, etc,bueno asi con todo se cerro la compra.
Un par de años despues,el Rancho sale publicado en un bonito reportaje en una revista precioso,y la señora de don Juan como loca de contenta con sus concentraciones y la verdad que es la alegria de ellas, siempre preocupada por todo acompañando como no de su Juan su bagheera o su rancho.Muchos Besos Amigos!!!!

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA MURENA 1.6 EN VENTA Empty Re: MATRA MURENA 1.6 EN VENTA

Mensaje  matraman Dom Feb 08, 2009 1:09 am

Creerme que siento y tambien me alegro por otra parte que mi hijo se decidiera para acabar de poner el murena vuelta para la vida.
Pregunto.....al interesado del murena 1.6 ,te da igual un 2.2? tiene que estar de origen? tiene que estar en españa?
MATRAMAN

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MATRA MURENA 1.6 EN VENTA Empty Re: MATRA MURENA 1.6 EN VENTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.