WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Color Matra Murena

2 participantes

Ir abajo

Color Matra Murena Empty Color Matra Murena

Mensaje  Juani780 Sáb Feb 07, 2009 3:06 pm

Estimados

El lunes llevo mi matra al taller en donde corregirán algunos detalles que tiene, además como el tallerista trabaja muy pero muy bien la fibra de vidrio quiero que me prepare un portón (o tapa) trasera, la de vidrio que abre el compratimiento del motor y del pequño baúl, como un marco de fibra y que quede un espacio para colocar un vidrio, esto es por si algun día un piedraso lanzado por un neumqtico de camión en la ruta lo rompe.
También quiero me prepare un marco para poner un techo rígido con un vidrio o cristal de esos que se abren pero que se pueda desmontar por eso pregunto tanto por el techo realmente quiero que quede bien.

Ahora y apelando a vuestro conocimiento les necesito preguntar por los colores originales del matra murena, el mio es verde y por debajo de la moldura que esta hacia la parte inferior de las puertas es negro mate (sin brillo) por debajo del verde actual se nota que hay un verde medio (ni claro ni oscuro) bien metálico, pero no se en que colores venía, quizas alguno de ustedes tenga una cartilla de colores con códigos o algo parecido, como para dejarlo lo más original posible

Saludos

Juan Carlos
Juani780
Juani780

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 62
Localización : Neuquen Argentina

Volver arriba Ir abajo

Color Matra Murena Empty Re: Color Matra Murena

Mensaje  alfsecurity Lun Feb 09, 2009 12:29 am

Hola en este link puedes ver la tabla de colores y sus correspondencias con los guarnecidos interiores segun el año, por cierto mira la trasera tipo ferrari....que sustituye al porton trasero, aunque como el original...

http://sitematrarama.free.fr/Tableaux.htm

Saludos
alfsecurity
alfsecurity

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Color Matra Murena Empty color

Mensaje  Juani780 Lun Feb 09, 2009 6:26 pm

Muchas gracias por la información Alfsecurity ahora veo que elolor de abajo es el original verde metalizado y trataré de reproducirlo cuando lo pinte, lo que no dice si venía en dos colores porque el mio es negro en la prate de abajo paragolpes y laterales inferiores negros
Sigo sin darme cuenta como subir fotos de mi matra

Nuevamente te agradezco, hasta luego

Juan Carlos
Juani780
Juani780

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 62
Localización : Neuquen Argentina

Volver arriba Ir abajo

Color Matra Murena Empty Re: Color Matra Murena

Mensaje  alfsecurity Mar Feb 10, 2009 1:39 am

Salvo el bajo de puerta , donde se montan los estribos en las versiones S, eso es lo unico que era negro..

Para subir una foto, en el mensaje pones Color Matra Murena U

Cojes tu imagen y la subes a alguna pagina que aloje fotos, asi la subes de tu PC a ese servidor, te dara un link directo a la foto, lo copias en vez de la u que te pongo en el ejemplo, y copias todo en tu mensaje...asi se vera

Saludos
alfsecurity
alfsecurity

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Color Matra Murena Empty Re: Color Matra Murena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.