Día 20 de junio gran concentración en Segovia
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Día 20 de junio gran concentración en Segovia
Con motivo de las Ferias y fiestas de Segovia, el domingo 20 de junio tenemos organizada nuestra ya famosa concentración en Segovia, con un recorrido por el centro de la ciudad y aparcando nuestros vehículos a los pies del Acueducto, (donde no se puede pasar por ser zona peatonal) después comeremos en el hotel Cándido nuestro ya famoso COCHINILLO.
Si queréis venir ya podéis ir poniéndose las pilas y arrancando vuestro Matra o cualquier clásico.
Si no puedes venir con un clásico no pasa nada lo único que no podrás aparcar a los pies del Acueducto.
Si necesitáis mas información poneros en contacto con nosotros,
clasicosdesegovia@hotmail.com
TLF. 686964595
Si queréis venir ya podéis ir poniéndose las pilas y arrancando vuestro Matra o cualquier clásico.
Si no puedes venir con un clásico no pasa nada lo único que no podrás aparcar a los pies del Acueducto.
Si necesitáis mas información poneros en contacto con nosotros,
TLF. 686964595
Isa- Mensajes : 63
Re: Día 20 de junio gran concentración en Segovia
Si Isa hay que empezatr a dar toques, porque los matreros una vez lanzados no se paran por nada pero hay que lanzarlos...grrrr bueno vamos a ello!!!!....a poner los hierrecillos en marcha!!
Hitmatra- Mensajes : 205
Edu ves mandando información a la gente, porque muchos no entran en el foro, ya tenemos todo organizado, permisos restaurante etc. me alegraría mucho que vinierais, ya sabes que en cuestión de dormir buscaremos lo mas adecuado a cada uno
¡¡¡ Esa no me la pierdo !!! A poco que pueda en Segovia nos vemos.
Isa, en principio voy solo aunque creo que se me juntará mas gente, por lo menos Tomasín, asi que, puedes apuntarme ya, tengo previsto llegar de Viernes y volver el Domingo por lo que necesitaré un hotel con plaza de garaje.
Un abrazo
Luis
Isa, en principio voy solo aunque creo que se me juntará mas gente, por lo menos Tomasín, asi que, puedes apuntarme ya, tengo previsto llegar de Viernes y volver el Domingo por lo que necesitaré un hotel con plaza de garaje.
Un abrazo
Luis
luisules- Mensajes : 69
Por eso no hay ningún problema, el dueño del hotel Candido que es uno de los mejores de Segovia es socio nuestro y siempre les hace un precio especial a los socios y amigos de clásicos de Segovia, si quieres mirarlo en Internet nada mas que pongas hotel Candido, si te interesa te doy el nombre del dueño y dices que vas de nuestra parte, siempre tiene un precio especial.
Si te parece caro también hay sitios más económicos.
Un saludo y nos vemos en Segovia
Isa escribió:Por eso no hay ningún problema, el dueño del hotel Candido que es uno de los mejores de Segovia es socio nuestro y siempre les hace un precio especial a los socios y amigos de clásicos de Segovia, si quieres mirarlo en Internet nada mas que pongas hotel Candido, si te interesa te doy el nombre del dueño y dices que vas de nuestra parte, siempre tiene un precio especial.
Gracias ISA, el hotel parece perfecto con spa y todo, aunque el precio ...........................
Todo será sacrificar el viernes e ir de sabado.
Así que, te agracería me facilitases el contacto.
Un abrazo
Luis
Pregunta por Alberto que es el propietario y dile que vas departe de clásicos de Segovia, que es para la concentración del día 20 que él ya lo sabe, ademas es que el lugar de salida de la concentración esta a 50mt. y ese mismo sitio comemos, comentale que llevas un coche clásico para que te lo guarde en el aparcamiento cerrado y te puedes mover muy bien sin coche.
Si necesitas algo me llamas
686964595
Un saludo
Si necesitas algo me llamas
686964595
Un saludo
Asi me gusta Luis!! que des ejemplo a ver si se pincha la gente de una vez....empezando por mi que ganas no me faltan!!
DADA MI CERCANIA, SI HAY ALÚN MATRERO MÁS, CONTAD CONMIGO.
UN SALUDO
UN SALUDO
GC-4229-AZ- Mensajes : 24
me alegro mucho de que estes con nosotros en Segovia. mandame un correo y te mandaremos la hoja de inscripción en cuanto la tengamos que aun es un poco pronto. mi tlf. es 686964595 me llamas y hablamos. Espero que los demas se animen y nos acompañen.
Un saludo
Un saludo
Mi correo: GC-4229-AZ@terra.esIsa escribió:me alegro mucho de que estes con nosotros en Segovia. mandame un correo y te mandaremos la hoja de inscripción en cuanto la tengamos que aun es un poco pronto. mi tlf. es 686964595 me llamas y hablamos. Espero que los demas se animen y nos acompañen.
Un saludo
Un saludo.
GC-4229-AZ- Mensajes : 24
Isa ya voy dando voces, esta semana me dedicare a intentar confirmaciones
Me parece muy bien, me alegraría mucho que estuvierais con nosotros y estas cosas hay que prepararlas con tiempo, sobre todo a la hora de alojamiento, aunque ya te digo que lo podemos hacer de muchas maneras, todo es proponérselo y saber los que vienen y donde quieres dormir, el que no le importe gastarse un poco mas o el que quiera algo económico.
Ya sabeis que lo que necesiteis aqui estamos.
Un abrazo ISA
Ya sabeis que lo que necesiteis aqui estamos.
Un abrazo ISA
Isa indica precio de la organización sin hotel, mas o menos, ya sabemos que el hotel va aparte
Te digo mas o menos lo que tenemos previsto, el sábado 19 por la noche barbacoa para los que vienen de fuera, que será alrededor de los 15 € el domingo toda la concentración será unos 30€ y si decidís quedaros por la noche el domingo iríamos a tomar unas raciones a Hontoria donde estuvimos con vosotros y el precio puede salir por unos 15 o 20€ a mucho tirar.
El hotel depende de lo que la gente quiera gastarse yo daría telf. y cada uno se busque lo que mejor le parezca
El hotel depende de lo que la gente quiera gastarse yo daría telf. y cada uno se busque lo que mejor le parezca
Esperamos ver unos cuantos Matras por Segovia.
Un saludo
Un saludo
Ya estamos terminando de concretar los últimos detalles de la concentración de ferias.
A la semana que viene mandaremos la hoja de inscripción, pero como adelanto y para los que quieran pasar un fin de semana de lujo nuestro socio Alberto propietario del Hotel Cándido nos hace un precio especial a Clásicos de Segovia, es el mejor hotel de Segovia su precio es en esa temporada que ya es temporada alta de 120€ noche en habitación doble y nos lo deja a 100€ con desayuno y aparcamiento interior para los que vengan con un clásico, ya tenemos reservadas 10 habitaciones para los primeros que se apuntes, este hotel es donde comeremos y la salida a 50mt. Así no tenéis que madrugar, esta es una opción dentro de todas las que hay como hostales camping etc.
www.candidohotel.es
Ya iremos informando de los detalles del día de la concentración, entre otras cosas sortearemos varias cenas en hoteles de Segovia y una estancia en de fin de semana en el hotel.
Esperamos unos cuantos Matras
Un saludo ISA
A la semana que viene mandaremos la hoja de inscripción, pero como adelanto y para los que quieran pasar un fin de semana de lujo nuestro socio Alberto propietario del Hotel Cándido nos hace un precio especial a Clásicos de Segovia, es el mejor hotel de Segovia su precio es en esa temporada que ya es temporada alta de 120€ noche en habitación doble y nos lo deja a 100€ con desayuno y aparcamiento interior para los que vengan con un clásico, ya tenemos reservadas 10 habitaciones para los primeros que se apuntes, este hotel es donde comeremos y la salida a 50mt. Así no tenéis que madrugar, esta es una opción dentro de todas las que hay como hostales camping etc.
www.candidohotel.es
Ya iremos informando de los detalles del día de la concentración, entre otras cosas sortearemos varias cenas en hoteles de Segovia y una estancia en de fin de semana en el hotel.
Esperamos unos cuantos Matras
Un saludo ISA
OK Isa, dar telefonos es una buena opción, puedes ponerlo aqui mismo en el Foro
http://www.elmirador.net
Esta es otra opción de pasar el fin de semana, mucho mas económica, vamos a sortear entre otras muchas un viaje en globo por Segovia.
ya pondré mas, esto es para que se anime la gente
Esta es otra opción de pasar el fin de semana, mucho mas económica, vamos a sortear entre otras muchas un viaje en globo por Segovia.
ya pondré mas, esto es para que se anime la gente
Hola ISA, ya sabes que tengo previsto ir a daros la lata. asi que, cuando tengas la hoja inscriciones me la mandas, porfa.
luisules@hotmail.com
Un abrazote
luiS
luisules@hotmail.com
Un abrazote
luiS
O.K. sin problema ya ves las dos opciones para dormir, el hostal el mirador o el hotel Candido si quieres vete reservando que será mejor por ser ferias en Segovia. Si puedes pagar el hotel es el mejor de Segovia y nos hacen muy buen precio, siempre diciendo que es de Clásicos de Segovia.
Un abrazo
Un abrazo
PROGRAMA DE ACTOS PARA EL DÍA 20 DE JUNIO
FERIAS Y FIESTAS DE SEGOVIA
Día 19
Llegada de participante y acomodamiento en el Hotel.
21:00 Barbacoa en la sede de Clásicos de Segovia
Precio de la barbacoa 15€ por persona
Día 20
10:00h. Recepción de vehículos y entrega de dorsales, bolsa de regalos en el Restaurante LAGO (carretera Segovia La Granja)
10:30 Almuerzo (preñao y consumición)
11:30 Salida para hacer el recorrido por las distintas calles de Segovia, acompañados por la Policía Local (seguramente nos acompañe el Alcalde de Segovia) pasando por el Acueducto
12:15 Aparcamiento en La Avenida de Fernández Ladreda, a los pies del Acueducto
12:30 Visita a la ciudad
14:15 Salida de Fernández Ladreda haciendo un recorrido por el exterior de la muralla, pasando por la plaza Oriental hacia el Hotel Cándido.
14:45 Llegada al hotel Cándido aparcamiento y vino Español
15.00 Comida de hermandad, al término de la misma sorteo de fabulosos regalos, terminando la jornada con música disco en los jardines del hotel.
A los socios del club MATRA se les considerara como socios de CLÁSICOS DE SEGOVIA a la hora de pagar.
Precio de la comida todo incluido 28€ por persona
Clásicos de Segovia tiene reservadas 10 habitaciones para el día 19 en el hotel Cándido al precio de 100€ para los componentes de Clásicos de Segovia, si estas interesado no lo dejes, ponte en contacto con el hotel en el teléfono 921413972
Hostal EL MIRADOR teléfono 921431994 (este mucho mas economico)
FERIAS Y FIESTAS DE SEGOVIA
Día 19
Llegada de participante y acomodamiento en el Hotel.
21:00 Barbacoa en la sede de Clásicos de Segovia
Precio de la barbacoa 15€ por persona
Día 20
10:00h. Recepción de vehículos y entrega de dorsales, bolsa de regalos en el Restaurante LAGO (carretera Segovia La Granja)
10:30 Almuerzo (preñao y consumición)
11:30 Salida para hacer el recorrido por las distintas calles de Segovia, acompañados por la Policía Local (seguramente nos acompañe el Alcalde de Segovia) pasando por el Acueducto
12:15 Aparcamiento en La Avenida de Fernández Ladreda, a los pies del Acueducto
12:30 Visita a la ciudad
14:15 Salida de Fernández Ladreda haciendo un recorrido por el exterior de la muralla, pasando por la plaza Oriental hacia el Hotel Cándido.
14:45 Llegada al hotel Cándido aparcamiento y vino Español
15.00 Comida de hermandad, al término de la misma sorteo de fabulosos regalos, terminando la jornada con música disco en los jardines del hotel.
A los socios del club MATRA se les considerara como socios de CLÁSICOS DE SEGOVIA a la hora de pagar.
Precio de la comida todo incluido 28€ por persona
Clásicos de Segovia tiene reservadas 10 habitaciones para el día 19 en el hotel Cándido al precio de 100€ para los componentes de Clásicos de Segovia, si estas interesado no lo dejes, ponte en contacto con el hotel en el teléfono 921413972
Hostal EL MIRADOR teléfono 921431994 (este mucho mas economico)
Acabo de hablar con los del hostal el mirador, nos cobran a 38 € la habitación doble con IVA incluido, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, si llamas para reservas dices que vas departe de clásicos de Segovia.
Telefono 921431994
http://clasicossegovia.asociaciones.segovia.es
Telefono 921431994
http://clasicossegovia.asociaciones.segovia.es
Esto es andar listo Luis de Oviedo ya nos ha mandado la hoja de inscripción apuntándose 2 personas
Página 1 de 2. • 1, 2