Día 20 de junio gran concentración en Segovia
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Día 20 de junio gran concentración en Segovia
El que este interesado en asistir que no deje para ultima hora la reserva del hotel.
Luis estas apuntado, pero tienes que hacer el ingreso que es lo que vale.
Un saludo
Un saludo
Isa- Mensajes : 63
Isa escribió:El que este interesado en asistir que no deje para ultima hora la reserva del hotel.
Un saludo
Bueno, pues ya no tengo disculpa, tenía pensado escaquearme
Esta semana te mando la transferencia.
¿ alguien mas se apunta a tomar unas cervezas en Segovia ?? Venga, que tenemos que "armarla".
Yo posiblemente llevaré el MATRAbemeuve.
Luis
luisules- Mensajes : 69
[
No creo que pensaras escaquearte, lo que pasa es que las normas son las normas y si quieres que todo salga bien tiene que ser así.
Parece ser que si que vienen alguno mas, pero la gente es muy tranquila lo dejan para ultima hora.
Un abrazo ISA
No creo que pensaras escaquearte, lo que pasa es que las normas son las normas y si quieres que todo salga bien tiene que ser así.
Parece ser que si que vienen alguno mas, pero la gente es muy tranquila lo dejan para ultima hora.
Un abrazo ISA
Muchas gracias Luis, ya hemos visto que tienes hecho el ingreso, para los que aun no lo han hecho por favor tenemos plazas limitadas no lo dejéis para ultima hora.
Por cierto nos acompañara el Alcalde de Segovia en nuestro recorrido.
Este es el menu para que vallais haciendo boca
PREÑAO Y CONSUMICIÓN PARA CALENTAR MOTORES EN EL RESTAURANTE LAGO
SALON: CARPA - JARDIN DEL HOTEL CÁNDIDO
MENU
Vino español de bienvenida en el jardín
Canapés variados
Chupitos de gazpacho
Croquetas de ibéricos
Chorizo frito de la olla
Bebidas
En la Carpa:
Ensalada de aguacate y mariscos con mayonesa de caviar
Cochinillo asado al estilo “Cándido”
Ensalada de la huerta
Sorbete de mango
Vino tinto y blanco de la casa
Café
Disco-móvil
Por cierto nos acompañara el Alcalde de Segovia en nuestro recorrido.
Este es el menu para que vallais haciendo boca
PREÑAO Y CONSUMICIÓN PARA CALENTAR MOTORES EN EL RESTAURANTE LAGO
SALON: CARPA - JARDIN DEL HOTEL CÁNDIDO
MENU
Vino español de bienvenida en el jardín
Canapés variados
Chupitos de gazpacho
Croquetas de ibéricos
Chorizo frito de la olla
Bebidas
En la Carpa:
Ensalada de aguacate y mariscos con mayonesa de caviar
Cochinillo asado al estilo “Cándido”
Ensalada de la huerta
Sorbete de mango
Vino tinto y blanco de la casa
Café
Disco-móvil
¿¿¿ Quantos vamos a ir Segovia y en que hotel pensais quedar ???
Edu, ¿¿ sería posible un par de camisetas de la talla XL ?? ¿¿ me las podrias llevar a Sgovia ??
Luis
Edu, ¿¿ sería posible un par de camisetas de la talla XL ?? ¿¿ me las podrias llevar a Sgovia ??
Luis
Asombrado estoy
Eso, si señores, asombrado estoy de toda vuestra actividad en este foro.
Uno de los mayores placeres que podré tener, será el acercarme a Segovia el sábado a disfrutar de vuestra compañía y, ¡como no! de las viandas de Isabel y Juan en la sede de Clásicos de Segovia.
Estoy preparando la solicitud del permiso a mi parienta y en caso negativo, la solicitud de divorcio. Espero tener todo a tiempo.
Me alegra vuestra presencia y disfrutaremos de lo lindo.
Recibir todos un fuerte abrazo de Paloma y Enrique y........ ¡ NOS VEMOS EN SEGOVIA !.
Uno de los mayores placeres que podré tener, será el acercarme a Segovia el sábado a disfrutar de vuestra compañía y, ¡como no! de las viandas de Isabel y Juan en la sede de Clásicos de Segovia.
Estoy preparando la solicitud del permiso a mi parienta y en caso negativo, la solicitud de divorcio. Espero tener todo a tiempo.
Me alegra vuestra presencia y disfrutaremos de lo lindo.
Recibir todos un fuerte abrazo de Paloma y Enrique y........ ¡ NOS VEMOS EN SEGOVIA !.
Enteto- Mensajes : 6
Srá un placer conoceros y compartir con vosotros.
Luis
Luis
Mas sorpresa
luisules escribió:Srá un placer conoceros y compartir con vosotros.
Luis
Y encima es casi más rápido que un Matra.
Creo que estando tu en Ávila y nosotros en Collado Villalba y Segovia, nos habremos visto alguna vez. O ¿no recuerdas un maravilloso Saab 96 de color Colorado?.
Un saludo y espero verte el sábado
Vaya lio que tengo, si eres de Asturias y nos hemos visto con Isabel en la Calçotada de 2010.
Un saludo de Enrique y Paloma.
PERO QUE LIO TENEIS LOS DOS, Luis a Enrique y Paloma les conoces y habéis compartido mesa y mantel en la calsotada, fueron con nosotros.
Ya estoy preparando la barbacoa, no sabéis los productos segovianos como están, asíque no comías mucho los días anteriores para ir dejando sitio, chorizo, panceta, morcilla etc. seguro que no lo olvidáis aparte de otras muchas cosas que tenemos en Segovia.
Me dice Enrique que no podia dejaros solos en el hostal, ya tiene reservada habitación para estar con vosotros.
Nos vemos un abrazo ISA
Ya estoy preparando la barbacoa, no sabéis los productos segovianos como están, asíque no comías mucho los días anteriores para ir dejando sitio, chorizo, panceta, morcilla etc. seguro que no lo olvidáis aparte de otras muchas cosas que tenemos en Segovia.
Me dice Enrique que no podia dejaros solos en el hostal, ya tiene reservada habitación para estar con vosotros.
Nos vemos un abrazo ISA
Enteto escribió:Vaya lio que tengo, si eres de Asturias y nos hemos visto con Isabel en la Calçotada de 2010.
NO, si el lio lo tengo yo, que soy mas despistado que un pinguino paseando en el desierto.
Pues nada, encantadisimo de volver a veros.
Un abrazo
Luis
Hoy 15 de junio se cumple el plazo de inscripción para la concentración del domingo.
Por favor el que este interesado nos tiene que hacer el ingreso YA en nuestro club la norma es que el que se apunte después tiene una penalización de 2€ por persona.
Nos vemos en Segovia.
Por favor el que este interesado nos tiene que hacer el ingreso YA en nuestro club la norma es que el que se apunte después tiene una penalización de 2€ por persona.
Nos vemos en Segovia.
Solo recordaros a los que teneis prevista la visita a Segovia que metais en la maleta algo de ropa de abrigo, con el tiempo tan malo que tenemos por la noche hace frio, y por el día no hace nada de calor.
Que mala suerts esperamos que el fin de semana no llueva (eso dice el tiempo).
Buen viaje
Que mala suerts esperamos que el fin de semana no llueva (eso dice el tiempo).
Buen viaje
Bueno, pues YA ESTAMOS EN CASA.
Tanto Tomas, el bicharraco y yo, llegamos a casa sin novedad, bueno el bicharraco un poco averiado pero llegó.
Tengo que dar las gracias y mi enhorabuena a ISA, JUAN y a todo su equipo por la MAGNIFICA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO Y AGRADECERLES DE CORAZON SUS DESVELOS Y BUEN HACER .
Desde luego, la 2ª reunión de Clasicos de Segovia, para nosotros será inolvidable.
Un abrazo
Luis
Tanto Tomas, el bicharraco y yo, llegamos a casa sin novedad, bueno el bicharraco un poco averiado pero llegó.
Tengo que dar las gracias y mi enhorabuena a ISA, JUAN y a todo su equipo por la MAGNIFICA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO Y AGRADECERLES DE CORAZON SUS DESVELOS Y BUEN HACER .
Desde luego, la 2ª reunión de Clasicos de Segovia, para nosotros será inolvidable.
Un abrazo
Luis
Me alegro
Me alegro de que vuestro retorno haya sido sin novedad, a pesar de lo negro que se veía, pero esta claro que la mecánica clásica tratada con cariño dura mucho más.
Yo me he puesto a trabajar y hasta ahora he conseguido subir a picasa la mayoría de las fotos. Los vídeos tardaran algo más en elaborarlos.
Un saludo a todos y aquí tenéis el enlace de las fotos: www.picasaweb.google.es/enteto
Yo me he puesto a trabajar y hasta ahora he conseguido subir a picasa la mayoría de las fotos. Los vídeos tardaran algo más en elaborarlos.
Un saludo a todos y aquí tenéis el enlace de las fotos: www.picasaweb.google.es/enteto
Fue un placer para nosotros contar con vuestra presencia, espero que esta reunión de amigos sea para unir aun más los lazos de amistad entre todos nosotros así como para el Club MATRA y Clásicos de Segovia.
Creo que aunque un poco averiados no fue mucho el problema, así lo espero que lo soluciones pronto porque nos veremos en Oviedo.
Un abrazo y nos vemos en la III concentración de Clásicos de Segovia
Creo que aunque un poco averiados no fue mucho el problema, así lo espero que lo soluciones pronto porque nos veremos en Oviedo.
Un abrazo y nos vemos en la III concentración de Clásicos de Segovia
Página 2 de 2. • 1, 2