Faros delanteros para un 530 sx
5 participantes
Página 1 de 1.
Faros delanteros para un 530 sx
Buenas de nuevo,
Sigo a la busqueda de nuevas piezas para mi chico. En este caso se trata de los faros delanteros auxiliares para un 530 sx.
No son los de cruce normales sino los que van mas centrados, no se como se llaman, faros centrales supongo jejeje.
Cuando consiga saber como os pondre una foto.
Saludos
Sigo a la busqueda de nuevas piezas para mi chico. En este caso se trata de los faros delanteros auxiliares para un 530 sx.
No son los de cruce normales sino los que van mas centrados, no se como se llaman, faros centrales supongo jejeje.
Cuando consiga saber como os pondre una foto.
Saludos
Juan- Mensajes : 19
Re: Faros delanteros para un 530 sx
hola juan,si son los redondos "saltones",los puedes encontrar en ebay fr , pero son carisimos,ya que los montaban los ds,porsche,alpine ,etc dime algo
matramapesi- Mensajes : 17
En el Auto Retro es posible que los encuentres, yo me he tirado una semana detras de la busqueda de un motor V4, pero nada han desaparecido, de todas formas cuando me traigan las revistas de Francia daremos una ojeada a ver si encontramos algo, sobre el cigueñal del 2.2, estamos a la caza de un 180 0 un 2 l. automatico, seguro que siendo la misma mecanica el cigueñal y la culata sirven, en la tabla de equivalencias me sale que el motor del CX 2200 monta lo mismo....seguimos en ello.
Hitmatra- Mensajes : 205
Hola,
Esta semana he tenido trabajo por encima de las orejas, siento no haber podido responder antes.
Es cierto que los faros delanteros son caros caros. Yo lo más económico en buen estado que encontré rondaba los 350 euros. No es que sea mucho dinero pero para un par de faros pues la verdad es que sí.
Sí que es cierto que son los del DS o los del porsche. Si encontrais algo a un precio razonable, por favor decírmelo.
Hitmatra estuvo intentado echarme una mano con lo de las culatas pero al final la cosa no cuajó. Es cierto que parece que los V4 han desaparecido del mapa, esperemos que haya algo en la autoretro aunque siendo sinceros lo veo complicado. Los últimos dos años no había casinada para V4 y menos unas culatas.
A ver si podemos organizarlo para vernos en la feria.
Saludos
Esta semana he tenido trabajo por encima de las orejas, siento no haber podido responder antes.
Es cierto que los faros delanteros son caros caros. Yo lo más económico en buen estado que encontré rondaba los 350 euros. No es que sea mucho dinero pero para un par de faros pues la verdad es que sí.
Sí que es cierto que son los del DS o los del porsche. Si encontrais algo a un precio razonable, por favor decírmelo.
Hitmatra estuvo intentado echarme una mano con lo de las culatas pero al final la cosa no cuajó. Es cierto que parece que los V4 han desaparecido del mapa, esperemos que haya algo en la autoretro aunque siendo sinceros lo veo complicado. Los últimos dos años no había casinada para V4 y menos unas culatas.
A ver si podemos organizarlo para vernos en la feria.
Saludos
espero que te sirva...
Bueno días,
yo estoy restaurando un bagheera y he comprado un aforador en la siguiente página alemana, te paso el link para que mires que tienen... yo losiento pero es que no tengi ni idea del 530...
http://www.simon-auto.de/matra/englisch/530_ersatz.htm
Espero que te sirva
Matreros unidos nunca vencidos!!!
yo estoy restaurando un bagheera y he comprado un aforador en la siguiente página alemana, te paso el link para que mires que tienen... yo losiento pero es que no tengi ni idea del 530...
http://www.simon-auto.de/matra/englisch/530_ersatz.htm
Espero que te sirva
Matreros unidos nunca vencidos!!!
Hola majos,aqui tenemos un motor completo controlado de v4,estaba funcionando pero eso si estaba bajo de compresion(de 6-8 kilos) pues antes de quitarlo lo comprobe,no quiero desmontar las culatas pues seria una pena dejar el resto huerfano,como ya le dije al interesado; pero parece que no le encajaba el precio.(800 euros motor completo)
Tambien estoy mirando para ver si le encuentro algo mas barato por francia,tambien le pase algun telefono creo,y de momento lo que encuentro cuendo me pongo en contacto esta vendido,seguiremos intentando ,SALUDITOS
Tambien estoy mirando para ver si le encuentro algo mas barato por francia,tambien le pase algun telefono creo,y de momento lo que encuentro cuendo me pongo en contacto esta vendido,seguiremos intentando ,SALUDITOS
matraman- Mensajes : 56
vALLA PARECE ME EQUIVOQUE DE TEMA,PASARLO DONDE CORRESPONDE,GRACIAS.
matraman- Mensajes : 56
Buenas,
El v4 que comentas matraman es el de francia???
Si el motor esta en españa se va y se mira y si esta medio bien se compra pero si esta fuera, pues ya es otra historia entre portes y tal se te planta en 1200 euros aprox y es una ventura total pq no sabes lo que te va a salir hasta que lo has pagado y lo tienes en casa. Si esta bajo de compresion puede que lo que tenga fastidiado sean las culatas por lo que el problema continua, para los tiempos que corren pues prefiero asegurar un poco mas antes de gastarme ese dinero.
De todas formas si el motor esta en España la cosa cambia... ya me dices.
Saludos matreros
El v4 que comentas matraman es el de francia???
Si el motor esta en españa se va y se mira y si esta medio bien se compra pero si esta fuera, pues ya es otra historia entre portes y tal se te planta en 1200 euros aprox y es una ventura total pq no sabes lo que te va a salir hasta que lo has pagado y lo tienes en casa. Si esta bajo de compresion puede que lo que tenga fastidiado sean las culatas por lo que el problema continua, para los tiempos que corren pues prefiero asegurar un poco mas antes de gastarme ese dinero.
De todas formas si el motor esta en España la cosa cambia... ya me dices.
Saludos matreros
jejeje se me olvidaba, por cierto Zwenti en simon no tienen esas piezas ya lo pregunte pero gracias por la info.
El post que has puesto de casas de recambios de matra me parece muy interesante. Muy buena idea.
Saludos
El post que has puesto de casas de recambios de matra me parece muy interesante. Muy buena idea.
Saludos