Culatas para un 530
5 participantes
Página 1 de 1.
Culatas para un 530
Buenas,
Tengo algunos problemillas tecnicos con mi 530, tal vez podais ayudarme.
Necesito las 2 culatas del motor. Lleva el motor 1700 de 4 cilindros (Ford claro).
La verdad es que llevo bastante tiempo buscandolas, no es facil en contrar esta pieza de modo que cualquier ayuda sera bien recibida.
Gracias
Tengo algunos problemillas tecnicos con mi 530, tal vez podais ayudarme.
Necesito las 2 culatas del motor. Lleva el motor 1700 de 4 cilindros (Ford claro).
La verdad es que llevo bastante tiempo buscandolas, no es facil en contrar esta pieza de modo que cualquier ayuda sera bien recibida.
Gracias
Juan- Mensajes : 19
Re: Culatas para un 530
Juan me alegro te animes a participar en el foro, todo justo estamos intentando ponerlo todo en marcha, mas adelante habra la web completa, con respecto a la busqueda de tus culatas una opción sería la de localizar un ford Taunus 17 M que montaba la misma mecanica, yo te dire que en estos momentos hay una persona que vende uno restaurado y tiene otro para piezas, quizas hablando con él te venderia el despiece, todo es questión de intentarlo, aparte puedes preguntar a "Simon" de Alemania o a Matra Magic de Inglaterra o a Delcourt de Francia, en fin, sepas que desde la otra ocasión que me hiciste la consulta ya hicimos alguna gestión al respecto, es un vehículo super especial y a la que lo tengas reparado da muy pocos problemas, ya te dije que la historia de tu M-530 la tengo bastante presente, también te dire que sería bueno participases también de nuestro Club, no somos muchos...pero muy buenos.
Telefono Ford Taunus a la venta (pregunta primero si monta el ford V4-1700 cc), no pone el precio que pide por el coche restaurado pero dice que tiene otro de repuesto como donante., el coche esta en Ciudad Real- Telef 618549233- Por cierto explicame que problema tienes con las culatas. Un Saludo. Eduardo
Telefono Ford Taunus a la venta (pregunta primero si monta el ford V4-1700 cc), no pone el precio que pide por el coche restaurado pero dice que tiene otro de repuesto como donante., el coche esta en Ciudad Real- Telef 618549233- Por cierto explicame que problema tienes con las culatas. Un Saludo. Eduardo
Hitmatra- Mensajes : 205
Hola,
Gracias por el contacto del taunus Hitmatra, le llamare y a ver si hay suerte y te contare.
Ya he preguntado en simon y nada y en magic matra tampoco. Probare con delcourt a ver si hay suerte. He investigado un poco mas y he encontrado alguna mas, estaria muy bien que se hiciera un post de tiendas o de recambios.
En cuanto a lo del modelo hay varios que montaban este motor, creo que el saab 95 y 96, ford transit taunus y capri mk1 (me parece) y alguno mas que se me escapa ahora jeje.
Gracias por el contacto del taunus Hitmatra, le llamare y a ver si hay suerte y te contare.
Ya he preguntado en simon y nada y en magic matra tampoco. Probare con delcourt a ver si hay suerte. He investigado un poco mas y he encontrado alguna mas, estaria muy bien que se hiciera un post de tiendas o de recambios.
En cuanto a lo del modelo hay varios que montaban este motor, creo que el saab 95 y 96, ford transit taunus y capri mk1 (me parece) y alguno mas que se me escapa ahora jeje.
OK! la historia esta en encontrar un donante con el motor en condiciones
He hablado con el dueño del taunus y quiere vender los dos juntos, va a pensarlo y hablaremos en un par de semanas... ya veremos.
Lo del donante no es tan sencillo, parece que los ford v4 han desaparecido.
Lo del donante no es tan sencillo, parece que los ford v4 han desaparecido.
jeje me acabo de daar cuenta Hitmatra que no he puesto ningun post donde toca, lo siento..
Cuando escriba mas Alfonso de santander podras preguntarle mas cosas sobre las culatas de recambio de 530.
Juan escribió:jeje me acabo de daar cuenta Hitmatra que no he puesto ningun post donde toca, lo siento..
Jejjejejejjeje bueno no te preocupes, ahpoora acaba de empezar esto cuando se este moderando correctamente los temas situados en lugares erroneos seran movidos a su espacio adecuado. Si quieres puedes ponerte una foto que te identifique a modo de avatar ya que veo que eres un usuario bastante activo y seria interesante, si no sabes como hacerlo yo te puedo ayudar.
Black Kuss- Mensajes : 18
Black kuss cuando pueda sacar el coche del garaje (aunque sea montado por enciama) le quiero hacer una fotillo en la que salgamos los dos y colgarla. Si os pongo una solo de mi careto es posibleque no se conecte mucha gente jejeje
saludos
saludos
Eso del careto todos estamos en lo mismo, jejejeje, pero se espera alguna fotillo, si las encuentro pondre alguna de las que tengo de tu 530 cuando corría poir Terrassa hace unos cuantos años, para que lo veas, por cierto me han dicho que pidiendo el recambio a Ford, aunque tardan, te traen lo que pidas.
jejeje tienes razon, yo cometi el error de poner mi cara demasiado pronto, ojala no haya espantado a demasiada gente!!!
Black Kuss- Mensajes : 18
Juan. voy a intentar ponerme en contacto contigo por el correo electronico, tengo un conocido que voy a ver mañana que conoce un recambista que dice tener un motor de esos.
En ford ya hace mucho tiempo que pregunte y nada de nada. Parece que los V4 han sido desterrados para siempre...
En cuanto a lo del recambista tengo muchas esperanzas Hitmatra, esperemos que realmente tenga lo que parece que tiene y en breve estemos rodando. El martes salimos de dudas....
saludos
En cuanto a lo del recambista tengo muchas esperanzas Hitmatra, esperemos que realmente tenga lo que parece que tiene y en breve estemos rodando. El martes salimos de dudas....
saludos
Mirate esto haber si te vale.
http://cgi.ebay.de/V4-Motor-1-7-Liter-fuer-Ford-P5-P7-usw_W0QQitemZ150314178672QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubehör?hash=item150314178672&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Si no es indiscreción, ¿¿que le pasan a tus culatas?? ¿¿no son recuperables??
Luis
http://cgi.ebay.de/V4-Motor-1-7-Liter-fuer-Ford-P5-P7-usw_W0QQitemZ150314178672QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubehör?hash=item150314178672&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Si no es indiscreción, ¿¿que le pasan a tus culatas?? ¿¿no son recuperables??
Luis
luisules- Mensajes : 69
Hola,
Pues el problema es que tienen una raja que cabe el dedo pequeño.
Se llevo un calenton enorme, se paro y ya no volvio a arrancar.
El problema es que se quedo sin refrigeracion pero el indicador de temperatura no funcionaba (no lo sabia) y por tanto calenton que te crio.
En la retro me dieron falsas esperanzas pero al final no pudo ser...
He visto el enlace que pones y tiene buena pinta lo que pasa es que el mio es el P7 y este es el P5. Valdran igual?
Pues el problema es que tienen una raja que cabe el dedo pequeño.
Se llevo un calenton enorme, se paro y ya no volvio a arrancar.
El problema es que se quedo sin refrigeracion pero el indicador de temperatura no funcionaba (no lo sabia) y por tanto calenton que te crio.
En la retro me dieron falsas esperanzas pero al final no pudo ser...
He visto el enlace que pones y tiene buena pinta lo que pasa es que el mio es el P7 y este es el P5. Valdran igual?
La Verdad es que NO tengo ni idea de las diferencias entre un P5 y un P7. Lo siento no te puedo ayudar en eso.
Ahora, en cuanto a las culatas, es muy dificil que no tengan arreglo, aunque no queden al 100x100.
Porque no haces unas fotos de las culatas y de las grietas y las cuelgas ó me las mandas por privado, me gustaría ver si tienen arreglo.
Un saludo
Luis
Ahora, en cuanto a las culatas, es muy dificil que no tengan arreglo, aunque no queden al 100x100.
Porque no haces unas fotos de las culatas y de las grietas y las cuelgas ó me las mandas por privado, me gustaría ver si tienen arreglo.
Un saludo
Luis
luisules- Mensajes : 69
Buenas Luisules,
Siento el retraso en la respuesta no me habia dado cuenta que habia una respuesta nueva.
Voy a intentar hacer una foto ya que las tiene mi mecanico pero el (que ademas es un buen amigo) ya las reparo y se volvieron a romper.
Siendo realistas se han reparado dos veces, esta, si se puede, seria la tercera reparacion... jejeje son unas cuanta no??
Saludos
Siento el retraso en la respuesta no me habia dado cuenta que habia una respuesta nueva.
Voy a intentar hacer una foto ya que las tiene mi mecanico pero el (que ademas es un buen amigo) ya las reparo y se volvieron a romper.
Siendo realistas se han reparado dos veces, esta, si se puede, seria la tercera reparacion... jejeje son unas cuanta no??
Saludos
URGENTE CULATAS LOCALIZADAS!!!
Buenas noticias!!!!!! encontre las culatas del M 530 !!!!!!!! M A T R A M A N !!!!!!!!!!!!Bueno te cuento,tenemos uno de tantos contactos en el pais vecino que me pasa lo que le pedi que me buscase por gabacholandia y nada ya lo tiene ,ademas tambien necesitaBas la luna de la puerta y tambien esta junto con las culatas y ademas con un precio razonable,pero esto no acaba,yo marcho esta semana para francia y puedo recojerte tus deseadas piezas del M-530 y enviartelas para tu direccion.llamame URGENTE!!! te estoy telefoneandote y no te localizo,lo dicho espero tu llamada para organizar el viaje y poder desviarme ligeramente de mi itinerario para recojer las culatas.
MATRAMAN
MATRAMAN
matraman- Mensajes : 56
Mision cumplida
SI SEÑOR!!!
Tengo que decir que estoy francamente sorprendido pero por fin tengo las culatas para mi querido 530.
GRACIAS MATRAMAN
Solo puedo decir que todo fueron facilidades, la cosa fue asi:
1. Me llama matraman para decirme que me ha localizado las CULATAS y la LUNA. (sinceramente y despues de bastantes decepciones creo que no iban a ser mis culatas)
2. Me dice que no me preocupe por el precio, que sera algo logico.
3. Me pide una direccion para enviarmelas.
4. Llegan a mi casa.
Que mas se puede pedir????
Os lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos y gracias a todos por el interes y por la voluntad de ayudar.
Tengo que decir que estoy francamente sorprendido pero por fin tengo las culatas para mi querido 530.
GRACIAS MATRAMAN
Solo puedo decir que todo fueron facilidades, la cosa fue asi:
1. Me llama matraman para decirme que me ha localizado las CULATAS y la LUNA. (sinceramente y despues de bastantes decepciones creo que no iban a ser mis culatas)
2. Me dice que no me preocupe por el precio, que sera algo logico.
3. Me pide una direccion para enviarmelas.
4. Llegan a mi casa.
Que mas se puede pedir????
Os lo recomiendo a todo el mundo.
Saludos y gracias a todos por el interes y por la voluntad de ayudar.