WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco murena

+2
luisules
antriv
6 participantes

Ir abajo

busco murena Empty busco murena

Mensaje  antriv Lun Dic 08, 2008 3:12 am

Pos lo dicho

Si alguien sabe de algun murena (no importa 1.6, 2.2, S, JPB o V12) con las tipicas condiciones BBB, le agradeceria cualquier info. No importa el estado (siempre que sea recuperable).

Salu2.

PD Lo del V12 ya nos gustaria a todos pero como bien sabeis creo que no existe ya aquel chasis de pruebas con ese motor.

antriv

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  luisules Lun Dic 08, 2008 12:57 pm

Hola Antriv, Aqui en Asturias hay uno, si no lo vendieron, que no creo pues, el coche esta bastante mal, muy trasteado y muy mal reparado. Resumiendo una verdadera ruina. Crying or Very sad
Lo tiene un compra-venta en Pravia, yo lo estube viendo a principios de año cuando buscaba un "donante" para reconstruir el mio.
Es la anti-tesis de lo que estás buscando (BBB) porque coche está muy malito,feo y carisimo.
Es un Murena 2.2 del 81 y pedía 12.000 € (creo) aunque luego me llamó en un par de ocasiones ofreciendolo mas barato, la ultima creo que fué por Agosto y el precio ya estaba en 3.500 €

Si quieres que me informe, me lo dices.
Luis
P.D. Edito para poner el auncio, pues sigue en venta pale
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/talbot-matra-murena-2-2-3160365.htm
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  alfsecurity Mar Dic 09, 2008 12:38 am

Bueno en Francia es mas facil....pero aqui, mira a ver si este te cuadra

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1115337

De partida no parece que este mal

Saludos
alfsecurity
alfsecurity

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  antriv Mar Dic 09, 2008 2:46 am

Gracias a los dos.

Luis, si, si puedes y no es molestia, informate mas. Te lo agradeceria un monton.
Alfsecurity, ya le he posteado diciendole que pare la prensa (10 dias en venta y ya lo quita) y pidendole mas info.

Salu2 y gracias de nuevo.

antriv

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty rectifico

Mensaje  antriv Mar Dic 09, 2008 6:09 pm

Buenas

En mi anterior post podria parecer que me irritaba (de hecho asi era) la postura del vendedor del otro foro que me decia alfsecurity. Como hay que rectificar, lo hago. He visto los otros post del vendedor (y leido algo de su coleccion) y desde luego gente con esa aficion a los clasicos no hay mucha. Ahora entiendo su prisa, pues para deshacerse de todas las joyas que tiene o lo haces sobre la marcha o no lo haces. Rectificado queda.

Salu2.

antriv

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  Hitmatra Miér Dic 10, 2008 11:23 pm

A ver si tienes suerte y terminas el año con un juguete grande en las manos, ahora lo que he estado viendo yo por ahi es que hay varios Bagheeras, de dar consejo en la busqueda yo miraria de encontrar un Murena 1.6, mas que nada porque es muy fiable y es muy dificil que tengas a la larga problemas en recambios para él, pero bueno es questión de tener el radar puesto para ver que sale.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  luisules Jue Dic 11, 2008 12:39 am

Estoy totalmente de acuerdo con HITMATRA, personalmente opino que, la opción del 1.6 es bastante mejor, cara a recambios de la planta motrid, pues en el 2.2 aunque se encuentran, está muchisimo mas limitada.
Eso no quiere decir que, si encuentras un Murena 2.2 (ojo, personalmente tiene bastante mas merito conseguirlo y mantenerlo) a precio y condiciones, lo descartes, siempre le pondrás poner un 1.6, 1.9, 2.0, ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
V 12.

Un saludo
Luis
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  alfsecurity Jue Dic 11, 2008 12:32 pm

Pues lo que dices es cierto el 1,6 que yo tengo con colectores, arbol rapido y doble carbuarcion de 40, imagino que debe andra por los 120 Cv, y con 100 kg menos que el 2,2, y sus o casi mismas vias...debe ser mar rapido y efectivo..

Lastima que el 2,2 este tan mal, siendo un kitee 142cv...aun me estoy pensanado trasladar mecanica y tren trasero al 1,6 y seguir desde alli...

Saludos
alfsecurity
alfsecurity

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  luisules Jue Dic 11, 2008 12:43 pm

¿¿¿ Pero no comparten carroceria y cotas el Murena 1.6 y el 2.2 ???
Creo que la únicas diferencias son Motor, Cambio/grupo y frenos traseros ¿ O estoy equivocado ?
Saludos
Luis
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  antriv Vie Dic 12, 2008 12:09 am

Gracias por vuestros acertados consejos.

Si fuese por potencia me buscaria un lotus omega (lo digo por mis antecedentes con opel). Repito, no es potencia, es sabor lo que busco. Mas que sabor, espiritu, espiritu de coche original, divertido de conducir, con ingenieria asequible, marca historica y de "pedigre", representante de una forma de hacer coches que solo vio en Francia esta marca. Salvando las distancias, lo equiparo a los clasicos ingleses de la epoca (tr7, lotus), pero con la cercania de Chrysler y de Simca. Me quiero divertir (yo y mi familia), arreglar averias electricas sin tener que enchufar el portatil al coche, ¿problemas del bus can? ¿que era eso?, pulir unos de asientos de valvula, tener que adaptar unos tubos de refrigeracion, montar un radiador de Visa, en fin, cuidar del coche y tener una diversion que me ponga de grasa hasta las orejas. Para electrodomestico con ruedas ya tengo la Zafira (con mucho cariño eh).
Por todo esto me da lo mismo el 1.6 que el 2.2, el 2.2s o el JPB (que bonito es el tuyo y encima turbo!!). Estoy de acuerdo en el tema del 1.6, ademas tengo experiencia con el 150 (era 1442 pero la base del motor es la misma).
Sinceramente gracias por vuestros consejos y a ver que sale.
Salu2.

antriv

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  alfsecurity Vie Dic 12, 2008 12:42 am

Los 1.6 y 2.2 se diferencian en los brazos traseros ademas del motor, lo que le da un ancho de vias mayor en el modelo de mas cilindrada, luego el tren delantero es identico, y las cajas tambien, no asi los grupos finales, y los discos traseros en cuanto a diametro

Saludos
alfsecurity
alfsecurity

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  luisules Vie Dic 12, 2008 12:46 am

alfsecurity escribió:Los 1.6 y 2.2 se diferencian en los brazos traseros ademas del motor, lo que le da un ancho de vias mayor en el modelo de mas cilindrada, luego el tren delantero es identico, y las cajas tambien, no asi los grupos finales, y los discos traseros en cuanto a diametro
Saludos

Gracias Alf, desconocía el detalle de los brazos traseros.

Luis
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  matraman Lun Feb 16, 2009 10:59 pm

Hola para todos,vamos a ver,si quieres un murena dado el tiempo que pasa y no veo que le encuentres al gusto,yo personalmente me comprometo para buscarte uno.Ponte en contacto y dime el color que quieres,la version y demas que te le busco y te le traigo de Francia,que cuantos mas matreros mejor y mas si estamos juntos en nuestra aficion de MATRA.
matramania@yahoo.es
MATRAMAN

matraman

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  Hitmatra Miér Mar 25, 2009 2:54 pm

Matraman da muchas vueltas por Francia, él te puede encontar alguna cosa digna de ver con confianza, a ver si tenemos suerte y te unes a nosotros al Club.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  GC-4229-AZ Jue Jun 11, 2009 7:17 pm

alfsecurity escribió:Pues lo que dices es cierto el 1,6 que yo tengo con colectores, arbol rapido y doble carbuarcion de 40, imagino que debe andra por los 120 Cv, y con 100 kg menos que el 2,2, y sus o casi mismas vias...debe ser mar rapido y efectivo..

Lastima que el 2,2 este tan mal, siendo un kitee 142cv...aun me estoy pensanado trasladar mecanica y tren trasero al 1,6 y seguir desde alli...

Saludos
Yo tengo el 2.2 y le he puesto lo mismo que dices que le has hecho al tuyo, y te aseguro que lo tendrias pero que muy dificil para seguirme.
No se de donde el 2,2 pesa 100 kg más; no creo que el motor tenga ese peso extra, porque lo demás es practicamente identico.
Un saludo.

GC-4229-AZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Localización : AVILA

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  alfsecurity Miér Jun 17, 2009 12:02 am

Hombre si estas con un kit tipo S de unos 150CV seguro. que contra 120...pero vamos los 100 kg van en el motor y equipamiento interior.

Saludos
alfsecurity
alfsecurity

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

busco murena Empty Re: busco murena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.