WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TECHO MURENA

3 participantes

Ir abajo

TECHO MURENA Empty TECHO MURENA

Mensaje  Juani780 Jue Ene 22, 2009 7:46 pm

Estimados, necesitaría me instruyan sobre que techo llevaba originalmente el murena 1,6 L porque el mío tiene una capota de cuerina (cuero sintético), pero la carrocería tiene una moldura paralela al hueco que me da la impresión que originalmente traía un targa rígido, si es así me gustaría saber si se puede comprar o tener unas buenas fotos para poder reproducirlo.
Gracias
Juani780
Juani780

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 62
Localización : Neuquen Argentina

Volver arriba Ir abajo

TECHO MURENA Empty Re: TECHO MURENA

Mensaje  Hitmatra Vie Ene 23, 2009 8:07 pm

El murena 1.6 o el 2.2 montarón de origen como accesorio dos tipos de techos abiertos, unos en vinilo (creo que te debes referir a este con lo de cuerina), con el mismo sistema de abertura y cierre que en los bagheeras, pero mucho mas pequeño, también montaban unos techos solares, de cristal con cortinilla para el sol muy propios de la época, el de techo de vinilo tiene el derivabrisas fijado en la parte superior del frontal del techo, hazme una foto del techo. Un fuerte abrazo
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TECHO MURENA Empty Re: TECHO MURENA

Mensaje  alfsecurity Lun Ene 26, 2009 12:26 am

Hola no se si te servira la foto..pero es del manual del coche y era deslizante...

TECHO MURENA 1874522audi-quattro-167

Saludos
alfsecurity
alfsecurity

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TECHO MURENA Empty techo

Mensaje  Juani780 Vie Ene 30, 2009 8:27 pm

Muchas gracias por las respuestas
Este fin de semana le saco fotos a la paota que es de vinilo como dice Himatra el otro día no me salía la palabra y aquí se usa la palabra cuerina para todo material parecido al cuero que esta sobre una tela

Saludos
Juani780
Juani780

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 62
Localización : Neuquen Argentina

Volver arriba Ir abajo

TECHO MURENA Empty Re: TECHO MURENA

Mensaje  Hitmatra Mar Feb 03, 2009 11:13 pm

No te apures Juani780, las expresiones no tienen importancia si al final nos entendemos, el techo de la foto que muestras es el de vinilo, es deslizante sobre un marco de guias laterales y sujeto en la parte atras, el anclaje delantero se hacia con una maneta y un gancho que tiraba y ajustaba con el cierre. Los otros techos que montaban eran de cristal opaco de la época.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TECHO MURENA Empty Techo

Mensaje  Juani780 Vie Feb 06, 2009 3:28 am

Ahora sí comprendo para que son las guias que tiene, pero el mío no tiene el marco corredizo que mencionas sino que tiene una capota de vinilo que va agarrada a la carrocería con broches de presión y claro cuando viajo a velocidad el viento la hace flamear un poco.

SI tuvieras fotos del marco de detalle quizas lo pueda reproducir.
Por favor indicame como hagopara subir las fotos asi te envío las fotos del techo o bien pasame una casilla asi te las puedo envíar.
Muchas Gracias
Juani780
Juani780

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 62
Localización : Neuquen Argentina

Volver arriba Ir abajo

TECHO MURENA Empty Re: TECHO MURENA

Mensaje  Hitmatra Vie Feb 06, 2009 2:24 pm

A la que tenga un momento le dire a Black Kuss que haga de una vez el tutorial para poner fotos.Por lo demás si entras en la pagina web de nuestro Club <www.matram550.com> en la restauración del Murena JPB veras como le monto un techo abierto procedente de un Bagheera al Murena, también te dire que le tengo que hacer la capota de cuerina (vinilo) nueva, se nota que no procede directamente de la de origen del Murena porque sobresale el derivabrisas que es interior, en el 1.6 el derivabrisas de origen va atornillado al techo, también te puedo pasar imagenes del techo en question si me pasas un correo de messenjer a ser posible hotmail.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TECHO MURENA Empty Techo

Mensaje  Juani780 Vie Feb 06, 2009 9:49 pm

Gracias por las explicaciones, y con todo gusto recibiré las fotos que me envíes mi correo de hotmail y msn es juani78@hotmail.com y otro correo es juani780@yahoo.com.ar Aclaro que no utilizo el yahoo messenger.

A quienes quieran escribir a esas casillas sepan que serán bienvenidos

Saludos buen fin de semana
Juani780
Juani780

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 62
Localización : Neuquen Argentina

Volver arriba Ir abajo

TECHO MURENA Empty Re: TECHO MURENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.