CALÇOTADA 2009---matreros a tope!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
CALÇOTADA 2009---matreros a tope!!!
CALÇOTADA 2009- Estamos ultimando detalles- los dias fijados son 14 y 15 de marzo - El Pograma a falta de confirmación será el siguiente:
DIA 14 DE MARZO- ENCUENTRO EN EL PUERTO DE TORREDEMBARRA (TARRAGONA) (Pendentes de la visita cultural para fijar hora).
14 h. CALÇOTADA - Como todos los años en la localidad de Vilabella
-No hay revista ni fijada nínguna hora para su fin-
-Regreso o instalación en hotel-
-Cena Libre- (Acordaremos durante la calçotada lo que haremos)(pase de fotos e historias del Club)(Algún video matrero) (la cena no incluida en el precio, ya que hay muchos que después de la calçotada no quieren cenar).
-Salida nocturna a una disco. (Para los noctambulos)
-DIA 15 DE MARZO
-Visita cultural
-Comida - Se esta intentando una paella marinera en el puerto pescador de Torredembarra-
-Fin de fiesta - abrazos y mas abrazos
El precio es de unos 100 euros por persona. (todo incluido)- Ya se pueden hecer las reservas-!!No espereis al último momento!!.
DIA 14 DE MARZO- ENCUENTRO EN EL PUERTO DE TORREDEMBARRA (TARRAGONA) (Pendentes de la visita cultural para fijar hora).
14 h. CALÇOTADA - Como todos los años en la localidad de Vilabella
-No hay revista ni fijada nínguna hora para su fin-
-Regreso o instalación en hotel-
-Cena Libre- (Acordaremos durante la calçotada lo que haremos)(pase de fotos e historias del Club)(Algún video matrero) (la cena no incluida en el precio, ya que hay muchos que después de la calçotada no quieren cenar).
-Salida nocturna a una disco. (Para los noctambulos)
-DIA 15 DE MARZO
-Visita cultural
-Comida - Se esta intentando una paella marinera en el puerto pescador de Torredembarra-
-Fin de fiesta - abrazos y mas abrazos
El precio es de unos 100 euros por persona. (todo incluido)- Ya se pueden hecer las reservas-!!No espereis al último momento!!.
Hitmatra- Mensajes : 205
Re: CALÇOTADA 2009---matreros a tope!!!
Para los que vayan a asistir a la calçotada, aparte de la comida del 15 y actividades superpuestas, la principal que es la calçotada ya tenemos el precio (día 14 de marzo )
Socios..........35 euros
No Socios......38 euros
Tener en cuenta que el precio que se puso antes no era definitivo, era aproximado, se trata de hacerlo bajar al maximo.
Ya podeis apuntaros. no espereis al último momento.
Socios..........35 euros
No Socios......38 euros
Tener en cuenta que el precio que se puso antes no era definitivo, era aproximado, se trata de hacerlo bajar al maximo.
Ya podeis apuntaros. no espereis al último momento.
CALÇOTADA 2009 Y CONFIRMADA VISITA A LA COLECCION MAGRIÑA
ESTA YA CONFIRMADO (si no surgen imprevistos de fuerza mayor) EL DIA 14 DE MARZO PODREMOS VISITAR LA COLECCION PRIVADA DEL SR. MAGRIÑA - POR LO QUE EL ENCUENTRO SERÁ ENTRE LAS 11 Y 12 DEL MEDIODIA DEL CATORCE EN EL PUERTO DEPORTIVO DE TORREDEMBARRA - DESDE ALLI IREMOS A VISITAR LA COLECCION
DE COCHES Y DESPUES A LA CALÇOTADA.
PARA LOS QUE NO TENGAN INFORMACIÓN SOBRE LA COLECCION OS DIRE QUE TAN SOLO POR VERLA MERECE LA PENA VENIR...EL SEÑOR MAGRIÑA HA SIDO VARIAS VECES VENCEDOR EN EL RALLYE DE SITGES - ALLI `PODREMOS ADMIRAR, ROLLS ROYCE - FERRARIS - LAMBORGINI - REANULT - HISPANO SUIZA - DELAHAYE - ARTES DE ARCOS - ETC. ETC. ETC..... CONFIRMAR ASISTENCIA POR FAVOR
DE COCHES Y DESPUES A LA CALÇOTADA.
PARA LOS QUE NO TENGAN INFORMACIÓN SOBRE LA COLECCION OS DIRE QUE TAN SOLO POR VERLA MERECE LA PENA VENIR...EL SEÑOR MAGRIÑA HA SIDO VARIAS VECES VENCEDOR EN EL RALLYE DE SITGES - ALLI `PODREMOS ADMIRAR, ROLLS ROYCE - FERRARIS - LAMBORGINI - REANULT - HISPANO SUIZA - DELAHAYE - ARTES DE ARCOS - ETC. ETC. ETC..... CONFIRMAR ASISTENCIA POR FAVOR
CALÇOTADA 2009 - VISITA A LA COLECCION PRIVADA DEL SR. MAGRIÑA
Confirmar vuestra asistencia a la calçotada, la visita de la coleccion Privada del Sr. Magriña es algo excepcional y seguro que para aquellos que no la conocen les entusiasmara, merece la pena cualquier desplazamiento, por lo que estoy viendo en las inscripciones esta maldita "Crisis" esta afectando en la asistencia de amigos que todos los años nos han reportado la felicidad de su presencia, nadie mas que yo va a sentir su ausencia, es seguro que en ese día todos los tendremos presentes.
Que envidia me estais dando vosotros de juerga y yo aqui aburrida, deseo de todo corazón que esteis pasando un buen día, disfrutar de los amigos que eso es una de las maravillas que da este mundillo de los clasicos, tener buenos amigos.! Un abrazo a todos .
Isa- Mensajes : 63
calcotadas
Quizas algún día pueda ir a ver a alguno de vuestros encuentros, con disco y todo, que lástima que estuve por vuestro país en noviembre recien tenía mi matra y aún no conocía la página porque quein dice a lo mejor hasta nos contactabamos en directo.
Nosotros tenemos la róxima semana el cruce de los Andes les recuerdo la página del club en el que participo activamente www.caacep.com.ar
Les mando un afectuoso saludo
Nosotros tenemos la róxima semana el cruce de los Andes les recuerdo la página del club en el que participo activamente www.caacep.com.ar
Les mando un afectuoso saludo
Juani780- Mensajes : 28
Hey tropa, soy Juan Antonio, el del RO80. Sois un pelin sosetes , aun no a dicho nadie nada sobre tan magno evento.
Nada sere yo. La verdad es que hace unos 6 años que no "matreo". Vi a los viejos amigos y mucha gente nueva, eso es muuu bueno.
La calÇotada genial, hacia tiempo que no me enguarraba asi comiendo. Tertulia amena con los compañeros, nota especial para el señor Alemany que aun da guerra. El pequeño reducto que quedo el domingo disfrutamos de un buen dia de campo con una paella del chef Edu y German en los territorios del señor Joan, muy bonita la masia. Yo como soy mas exquisito me apañe con unas patatillas a lo pobre con esparragos del lugar....hmmmm.
Ala, hasta la proxima. Poner fotos que hay muchas......un saludete.
Nada sere yo. La verdad es que hace unos 6 años que no "matreo". Vi a los viejos amigos y mucha gente nueva, eso es muuu bueno.
La calÇotada genial, hacia tiempo que no me enguarraba asi comiendo. Tertulia amena con los compañeros, nota especial para el señor Alemany que aun da guerra. El pequeño reducto que quedo el domingo disfrutamos de un buen dia de campo con una paella del chef Edu y German en los territorios del señor Joan, muy bonita la masia. Yo como soy mas exquisito me apañe con unas patatillas a lo pobre con esparragos del lugar....hmmmm.
Ala, hasta la proxima. Poner fotos que hay muchas......un saludete.
matrao- Mensajes : 3
calçotada 2009- EXITO TOTAL- con ausencias en el corazón
Hep!! en un momento he escrito un misal que el duende de la informatica se ha encargado de borrarme de forma cruel e inesperada, por lo tanto seré breve, todo fue pistonudo!!, la visita a la colección Magriá Memorable y fantastica, me alegro sobremanera se decidiese a asistir a la calçotada con nosotros, la inevitable ausencia de nuestros amigos de Madrid, Segovia, Asturias, Santander y Menorca se noto pues todos preguntamos por ellos y los tuvimos presentes en toda la celebración...los porrones no pararon y alguno..como Jordi se le acabaron los números con el codo levantado, nos alegro la reaparición en el pograma Matrero de Juan Antonio de Alcaudete (Albacete), creo que en definitiva todo fue estupendo y al día siguiente hivimos una paella en el campo a la que se apunto y disfruto German que aisistio a la Calçotada un día después....jejeje...en fin a veces los duendes también juegan esas malas pasadas, pero aún asi disfruto del momento, algunos como Juan, Jordi y el Edu, se acordarón de Manolo de Menorca con una buena "Xuriguetada"....que lástima que se pasase todo tan rápido....Ah!!! enviadme las fotos a mi correo edmatra@hormail.com, y desde aqui un abrazo muy fuerte a Juani780 de Argentina, pues es seguro que a él también le hubiese gustado participar de la calçotada con todos nosotros, vaya desde aqui nuestra mas sincera constancia de tu participación aunque fuese en el corazón.