INSIGNIAS BORDADAS -M A T R A - SOBRE TELA PARA ENGANCHAR A LA VENTA
3 participantes
Página 1 de 1.
INSIGNIAS BORDADAS -M A T R A - SOBRE TELA PARA ENGANCHAR A LA VENTA
INSIGNIAS RECTANGULARES CONMEMORATIVAS DEL DECIMO ANIVERSARIO DEL CLUB-M550.............................4 euros
INSIGNIAS CIRCULARES EN VARIOS COLORES CON LOS LOGOS DE MATRA SPORTS Y EL GALLO........................5 "
Estas insignias se enganchan a la ropa mediante la aplicación de calor, estan bordadas sobre tela y se pueden montar en gorras, chaquetas, tapicerias, etc, (Siempre que sea un tejido que lo permita...esta claro que en una camisa de seda o una chaqueta de neopreno o bien su colocación en una tapiceria que debe aguantar el que nos levantemos y sentemos continuamente, sería conveniente además un repunte alrededor).
Se pueden pedir también por encargo, en el día de la calçotada se podrán comprar.( Por cierto ¿Ya te has apuntado? )
INSIGNIAS CIRCULARES EN VARIOS COLORES CON LOS LOGOS DE MATRA SPORTS Y EL GALLO........................5 "
Estas insignias se enganchan a la ropa mediante la aplicación de calor, estan bordadas sobre tela y se pueden montar en gorras, chaquetas, tapicerias, etc, (Siempre que sea un tejido que lo permita...esta claro que en una camisa de seda o una chaqueta de neopreno o bien su colocación en una tapiceria que debe aguantar el que nos levantemos y sentemos continuamente, sería conveniente además un repunte alrededor).
Se pueden pedir también por encargo, en el día de la calçotada se podrán comprar.( Por cierto ¿Ya te has apuntado? )
insignias
Ando buscando imagenes de buena resolución para hacerme las calco (stikers) y alguna gorra bordada, con gusto le compraría esos elementos pero estoy en Argentina y se me dificulta más el envío, si por favor tienen las imagenes del club, del foro el escudo para bordar mucho agradecería si me lo mandan a mo casilla de correo juani780@yahoo.com.ar
Saludos
Juan Carlos
Saludos
Juan Carlos
Juani780- Mensajes : 28
Re: INSIGNIAS BORDADAS -M A T R A - SOBRE TELA PARA ENGANCHAR A LA VENTA
Juani, no se lo que puede costar el envio por correo hasta Argentina de las insignias para pegar, yo te hare llegar por tu correo electronico, las muestras que estan a la venta en el Club., que son para pegar en la gorra o chaqueta e incluso en la tapiceria,también hay un techo abierto de cristal, de origen, con cortinillas, es de segunda mano pero en muy buen estado.
Hitmatra- Mensajes : 205