WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento alfsecurity

5 participantes

me presento alfsecurity Empty me presento alfsecurity

Mensaje  alfsecurity Jue Nov 27, 2008 10:31 pm

Muy buenas

Curiosamente estaba contestando a un compañero una duda que tenia sobre un Murena en otro foro, cuando vi al referencia a este cuya existencia desconocia..

Me llamo Alfonso, y mi knick lo podreis ver en otros foros de clasicos en los que suelo escribir, soy un aficionado..no mejor un fanatico de los clasicos, y al verdad es que con los años he podido reunir un plantel interesante, amen de algunos youngtimers japoneses que me sirven como coches de diario

Soy poseedor de 2 Murenas uno un 1.6, con carbuarcion escape y arboles rapidos, y el otro un 2.2 o los restos si preferis, pues como vereis en las fotos, y seguro que alguno las conoce tienen un monton de trabajo por delante

Como no tengo prisa y me restauro yo mismo, con mis amigos los coches , estos esperan turno, como curiosidad el 2,2 es un 142 Cv con la placa de minas...uno de los 90 o 100 depende de las fuentes que se fabricaron..
Y nada mas espero leeros y aprender, y en lo que pueda ayudar aqui me teneis

Saludos

Alfonso

me presento alfsecurity 1527398audi-quattro-192
me presento alfsecurity 1527407audi-quattro-198
alfsecurity
alfsecurity

me presento alfsecurity Empty Re: me presento alfsecurity

Mensaje  luisules Miér Dic 03, 2008 11:48 am

¡¡ Un saludo Alfsecuty !!
Por lo visto frecuentamos los mismos sitios. study
Luis
luisules
luisules

Mensaje  Black Kuss Miér Dic 03, 2008 11:39 pm

Bienvenido al foro!!!
Black Kuss
Black Kuss

Mensaje  Admin Vie Dic 05, 2008 10:11 pm

Bienvenido Alfsecurity!!! bueno te dire que aquí todos pecamos del mismo mal, falta de tiempo para terminar nuestros coches, aunque poco a poco van tomando forma, lo mismo que este Foro, al que espero acudas frecuentemente, yo recuerdo que cuando comence con esta afición, hace ya muchisimo tiempo, tenía una alegria inmensa cuando encontraba alguien con quien compartirla, siempre existía la creencia un tanto cierta en aquel entonces, de que esta, era una afición cara, la verdad es que con los años se ha convertido en una afición absorvedora de tiempo para el que la tiene, no se trata de dinero, es compaginar la paciencia de cuando uno empieza con un trasto y la impaciencia de verlo terminado cuando ya falta poco para verlo andar, entre este periodo siempre hay anecdotas, sabores i disgustos por contar, pero que lejos de alejarnos de nuestro objetivo nos acercan mas a él, como un parto vaya, y con los Matrillas ya ni digamos, el día que lo necesitas no arranca, ahora falla la bomba de freno, ahora un palier, o un ruido de entre muchos que parece nuevo, jejeje, pero cuando uno sale a la calle con él y lo luce es una gozada, porque la verdad es que lo son, cada uno con su particularidad se salen de lo normal y eso lo sabe uno que se lo ha batallado, aunque siempre acostumbra a ser una lucha compartida con amigos. Repito Bienvenido a este tu Foro y al Club.
Admin
Admin
Admin

https://revoltillomatra.activoforo.com

Mensaje  alfsecurity Sáb Dic 06, 2008 11:04 pm

Muchas Gracias por vuestra acogida, repecto al foro, como a todo en esta vida hay que darle tiempo, y por supuesto para restaurar, lo mismo, y eso que yo soy de los que piensan que los clasicos son para usarlos, yo los mios los muevo/movemos pues incluyo a mi esposa a menudo, y es la mejor manera de conservarlos, eso si soy muy escrupuloso a la hora de recuperarlos, todo lo que se pueda poner nuevo, se pone, y lo que se pueda mejorar o adaptar de otros modelos siempre a nivel de mecanica que no de estetica, se actualiza asi hasta ahora nunca cruzo los dedos me han dejado tirado

Por ultimo permitidme que aproveche este hilo, para una sugerencia...y un apartado de Documentacion??

Saludos
alfsecurity
alfsecurity

Mensaje  Hitmatra Sáb Dic 06, 2008 11:40 pm

Alfsecurity, el Murena plateado se ve bien, el rosado tiene tela marinera, nosotros, porque me cuento entre ellos, también somos de los que pensamos que los coches son para sacarlos, hace un par de años hicimos una salida junto con el Club Alpine de Aragón y excepto un par o tres los demas solo los vimos en el garage, aunque gozamos de la vista de una colección de Alpines impresionante, la verdad es que nos hubiese gustado estar mas acompañados en la ruta, pero bueno todo no se puede pedir pues por lo demas la salida fue como siempre memorable.
Hitmatra
Hitmatra

Mensaje  luisules Sáb Dic 06, 2008 11:45 pm

alfsecurity escribió:
Por ultimo permitidme que aproveche este hilo, para una sugerencia...y un apartado de Documentacion??
Saludos

Desde luego sería muy interesante
Yo dispongo de alguna documentación técnica, despieces, esquemas, etc. pero todo en ingles. aleman y frances,

Luis
luisules
luisules

Mensaje  Hitmatra Dom Dic 07, 2008 10:57 pm

Documentación, a que te refieres alfsecurity, a que tipo de documentación., de información tecnica?, soy todo orejas.
Hitmatra
Hitmatra

Mensaje  alfsecurity Dom Dic 07, 2008 11:54 pm

Si me referia a esa documentacion que podamos tener por ahi, alguna ha estado disponible en webs, otra por mercadeo directo en ferias, etc...

Lamentablemente la tecnica esta casi toda en frances y aleman, pero hay algunas cosas en castellano a nivel de usuario etc

Saludos
alfsecurity
alfsecurity

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado