WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento alfsecurity

5 participantes

me presento alfsecurity Empty me presento alfsecurity

Mensaje  alfsecurity Jue Nov 27, 2008 10:31 pm

Muy buenas

Curiosamente estaba contestando a un compañero una duda que tenia sobre un Murena en otro foro, cuando vi al referencia a este cuya existencia desconocia..

Me llamo Alfonso, y mi knick lo podreis ver en otros foros de clasicos en los que suelo escribir, soy un aficionado..no mejor un fanatico de los clasicos, y al verdad es que con los años he podido reunir un plantel interesante, amen de algunos youngtimers japoneses que me sirven como coches de diario

Soy poseedor de 2 Murenas uno un 1.6, con carbuarcion escape y arboles rapidos, y el otro un 2.2 o los restos si preferis, pues como vereis en las fotos, y seguro que alguno las conoce tienen un monton de trabajo por delante

Como no tengo prisa y me restauro yo mismo, con mis amigos los coches , estos esperan turno, como curiosidad el 2,2 es un 142 Cv con la placa de minas...uno de los 90 o 100 depende de las fuentes que se fabricaron..
Y nada mas espero leeros y aprender, y en lo que pueda ayudar aqui me teneis

Saludos

Alfonso

me presento alfsecurity 1527398audi-quattro-192
me presento alfsecurity 1527407audi-quattro-198
alfsecurity
alfsecurity

me presento alfsecurity Empty Re: me presento alfsecurity

Mensaje  luisules Miér Dic 03, 2008 11:48 am

¡¡ Un saludo Alfsecuty !!
Por lo visto frecuentamos los mismos sitios. study
Luis
luisules
luisules

Mensaje  Black Kuss Miér Dic 03, 2008 11:39 pm

Bienvenido al foro!!!
Black Kuss
Black Kuss

Mensaje  Admin Vie Dic 05, 2008 10:11 pm