WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento: antriv

5 participantes

me presento: antriv Empty me presento: antriv

Mensaje  antriv Lun Dic 08, 2008 2:52 am

Buenas noches. Me presento a todos vosotros, os he conocido leyendo en otro foro What a Face (ya vereis que soy mas lector que escritor). Soy muy aficionado a los coches y desgraciadamente todavia no tengo un matra Sad Sad . Llevo aproximadamente un año buscando un murena para restaurar y disfrutar pero lo que encuentro no cuadra con la economia y lo que cuadra esta a un par de miles de kilometros. Tengo algunos conocimientos tecnicos del murena y algo de informacion, a vuestra disposicion siempre.
Bueno no me alargo mas, nos veremos por aqui.

Salu2

antriv

me presento: antriv Empty Re: me presento: antriv

Mensaje  luisules Lun Dic 08, 2008 12:35 pm

Se bienvenido y a tu disposición
Gracias por tu ofrecimiento
Luis
luisules
luisules

Mensaje  Isa Lun Dic 08, 2008 9:38 pm

Cuentanos de donde eres? etc....
Isa
Isa

Mensaje  Hitmatra Lun Dic 08, 2008 10:28 pm

Bienvenido Antriv, seguro que tarde o temprano encontraras alguno, todo depende del presupuesto que te hagas, nosotros estamos a la busqueda de un donante de bloque de motor, ya habras leido que por lo del cigueñal, pero esperamos este foro nos sirva de punto de unión para compartir afición, y bueno aunque no tengas matra, ya sabes ¡¡¡bienvenido!!!
Hitmatra
Hitmatra

Mensaje  Black Kuss Lun Dic 08, 2008 10:42 pm

Bienvenido al Foro, espero que sea de tu agrado y te deseo suerte con la búsqueda de tu murena.
Black Kuss
Black Kuss

me presento: antriv Empty gracias a todos

Mensaje  antriv Lun Dic 08, 2008 11:37 pm

Buenas noches

Gracias a todos por vuestra acogida Very Happy . Se necesitaba un punto de encuentro especifico para esta gran marca (desconocida para muchos, pero reconocida por muchos otros) bounce .