WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento: antriv

5 participantes

me presento: antriv Empty me presento: antriv

Mensaje  antriv Lun Dic 08, 2008 2:52 am

Buenas noches. Me presento a todos vosotros, os he conocido leyendo en otro foro What a Face (ya vereis que soy mas lector que escritor). Soy muy aficionado a los coches y desgraciadamente todavia no tengo un matra Sad Sad . Llevo aproximadamente un año buscando un murena para restaurar y disfrutar pero lo que encuentro no cuadra con la economia y lo que cuadra esta a un par de miles de kilometros. Tengo algunos conocimientos tecnicos del murena y algo de informacion, a vuestra disposicion siempre.
Bueno no me alargo mas, nos veremos por aqui.

Salu2

antriv

me presento: antriv Empty Re: me presento: antriv

Mensaje  luisules Lun Dic 08, 2008 12:35 pm

Se bienvenido y a tu disposición
Gracias por tu ofrecimiento
Luis
luisules
luisules

Mensaje  Isa Lun Dic 08, 2008 9:38 pm

Cuentanos de donde eres? etc....
Isa
Isa

Mensaje  Hitmatra Lun Dic 08, 2008 10:28 pm

Bienvenido Antriv, seguro que tarde o temprano encontraras alguno, todo depende del presupuesto que te hagas, nosotros estamos a la busqueda de un donante de bloque de motor, ya habras leido que por lo del cigueñal, pero esperamos este foro nos sirva de punto de unión para compartir afición, y bueno aunque no tengas matra, ya sabes ¡¡¡bienvenido!!!
Hitmatra
Hitmatra

Mensaje  Black Kuss Lun Dic 08, 2008 10:42 pm

Bienvenido al Foro, espero que sea de tu agrado y te deseo suerte con la búsqueda de tu murena.
Black Kuss
Black Kuss

me presento: antriv Empty gracias a todos

Mensaje  antriv Lun Dic 08, 2008 11:37 pm

Buenas noches

Gracias a todos por vuestra acogida Very Happy . Se necesitaba un punto de encuentro especifico para esta gran marca (desconocida para muchos, pero reconocida por muchos otros) bounce .
Para los que preguntais por mi os dire que me llamo Antonio, naci en Sevilla, me eduque en Madrid y actualmente vivo en Badajoz clown . Informatico de profesion especializado en telecomunicaciones, felizmente casado con mi maquina de reñir I love you (Carmen) y padre de un trastillo de 3 años I love you I love you (lo siento es motero, pero de las gordas como dice el). Muy aficionado a los coches, algun dia acabaremos en la puerta de la calle yo y mi coleccion de Autopistas (desde el año 80) Sad . Tengo conocimientos de mecanica a nivel amateur, de casi todos los coches que he tenido siempre los he acompañado con libro de taller y a reparar por mis medios (culatas, cajas de cambio, pesetas pegadas en los tapones del bloque del felino, instalacion electrica en los Omega, que vaya instalacion, ...). Empece con un Chrysler 150s heredado de mi padre (vaya recuerdos felices del felino I love you ) y despues pase a Opel Corsa A, Ascona C (2 de ellos), Omega A (otros 2), Corsa D y actualmente Zafira B (en garantia y no la trasteo).
Mi marca favorita siempre ha sido Chrysler y de ahi la aficion a los matra. Cuando era un niño de aprox 14 años. vi un baghera con un golpe en un desguace de Madrid y mi ilusion infantil era repararlo! bounce . Puedo decir que algo conozco estos coches (siempre a nivel teorico) de todo lo que he leido de ellos y debido a mi composicion familiar (no seremos mas), el murena me cuadra como un guante como coche para disfrutar.
No me enrollo mas, nos iremos conociendo.
Por cierto hitman te cuadra lo del cigueñal del 505? supongo que al ser mas reciente y de Peugeot se podra encontrar con mas facilidad.

Salu2.

antriv

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado