WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y presento... el Bagheera

2 participantes

Ir abajo

Me presento y presento... el Bagheera Empty Me presento y presento... el Bagheera

Mensaje  JR1234 Dom Abr 05, 2009 4:16 am

Hola:
Soy un aficionado español a los coches antiguos y acabo de colgar una Web (¿otra?) dedicada a ellos. Se llama Clásicos y Deportivos y aunque la primera ficha esta dedicada, naturalmente, a “nuestro” Pegaso Z-102, las siguientes pretenden abarcar toda la producción… mundial. Por ejemplo, esta semana le dedico una ficha al
Matra Bagheera el primer 3 plazas delanteras del mundo... sin contar todos los coches americanos.
Me presento y presento... el Bagheera 1zxaxat
Espero que os guste... tanto como a mi.
Un cordial saludo.
JR


Última edición por JR1234 el Lun Abr 06, 2009 7:32 pm, editado 2 veces

JR1234

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.clasicosydeportivos.es/

Volver arriba Ir abajo

Me presento y presento... el Bagheera Empty Re: Me presento y presento... el Bagheera

Mensaje  Hitmatra Lun Abr 06, 2009 12:36 pm

Seguro que nos gustara, aqui quedamos todos pendientes de mas cosas !!OK!!, gracias por participar y por la pequeña dedicatoria.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento y presento... el Bagheera Empty Re: Me presento y presento... el Bagheera

Mensaje  Hitmatra Mar Abr 07, 2009 11:03 pm