Me presento y presento... el Bagheera
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento y presento... el Bagheera
Hola:
Soy un aficionado español a los coches antiguos y acabo de colgar una Web (¿otra?) dedicada a ellos. Se llama Clásicos y Deportivos y aunque la primera ficha esta dedicada, naturalmente, a “nuestro” Pegaso Z-102, las siguientes pretenden abarcar toda la producción… mundial. Por ejemplo, esta semana le dedico una ficha al Matra Bagheera el primer 3 plazas delanteras del mundo... sin contar todos los coches americanos.
Espero que os guste... tanto como a mi.
Un cordial saludo.
JR
Soy un aficionado español a los coches antiguos y acabo de colgar una Web (¿otra?) dedicada a ellos. Se llama Clásicos y Deportivos y aunque la primera ficha esta dedicada, naturalmente, a “nuestro” Pegaso Z-102, las siguientes pretenden abarcar toda la producción… mundial. Por ejemplo, esta semana le dedico una ficha al Matra Bagheera el primer 3 plazas delanteras del mundo... sin contar todos los coches americanos.
Espero que os guste... tanto como a mi.
Un cordial saludo.
JR
Última edición por JR1234 el Lun Abr 06, 2009 7:32 pm, editado 2 veces
Re: Me presento y presento... el Bagheera
Seguro que nos gustara, aqui quedamos todos pendientes de mas cosas !!OK!!, gracias por participar y por la pequeña dedicatoria.
Hitmatra- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Re: Me presento y presento... el Bagheera
Hola JR1234, gracias por participar en el Foro y por dedicar un apartado a nuestro querido Bagheera, bueno he leido el resumen que haces de dicho modelo, te dire por la experiencia que acumulo de él, que verdaderamente es un vehículo muy curioso con la novedad de las tres plazas delanteras, 4 frenos de disco, barras de torsión, aerodfinamica, etc etc, para nosotros quizas su mecanica super-sencilla es la que nos permite su utilización casi casi diaria, y una mecanica que en aquellos años /73-79/ entregaba 85 - 90 CV no era nada despreciable porque ademas se le debía de tener en cuenta el poco peso de la carrocería, lo cual en conjunto constituía un coche bastante fiable y viajero, para los que estamos enamorados del modelo lo que mas encontramos a faltar en sus últimas evoluciones fue la incorporación de un cambio de 5 marchas, en cuanto a lo de proponerle un rating de precio, mas bien te diria que es un coche de dificil
valoración, actualmente un vehículo en plan destroyer con posibilidades de ser restaurado se puede encontrar a partir incluso de 1000 euros, aunque la experiencia me dice que de 1000 a 2000 directamente a la basura, de 3000 a 4000 se pueden encontrar que funcionen pero a veces muy maquillados (eso entraña graves peligros) y en buen estado de 5000 hasta 9000 si uno busca uno perfecto, nosotros somos los primeros que nos alegramos que no sea un coche ni muy valorado, ni demasiado conocido, esto nos permite disfrutarlo en toda su esencia a precios razonables.
valoración, actualmente un vehículo en plan destroyer con posibilidades de ser restaurado se puede encontrar a partir incluso de 1000 euros, aunque la experiencia me dice que de 1000 a 2000 directamente a la basura, de 3000 a 4000 se pueden encontrar que funcionen pero a veces muy maquillados (eso entraña graves peligros) y en buen estado de 5000 hasta 9000 si uno busca uno perfecto, nosotros somos los primeros que nos alegramos que no sea un coche ni muy valorado, ni demasiado conocido, esto nos permite disfrutarlo en toda su esencia a precios razonables.
Hitmatra- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Re: Me presento y presento... el Bagheera
Gracias matreros por la acogida. ¿Que os parece el Murena? A mi de linea me gusta mas que el Bagheera pero he puesto este antes porque fue el pionero en lo de las tres plazas. Y el Jet lo fue en lo del motor central. Caeran pronto (sin olvidar al 530... ¡es que me gustan todos!)
Saludos.
JR
Saludos.
JR
Matreros
La verdad es que a nosotros como a ti también nos gustan todos, cada uno tiene su particularidad o acaso nadie a visto a alguien darle vueltas y vueltas a un 530 buscando el motor, o no es cierto para el afortunado poseedor de un Djet que el montaje del motor en posición central le confiere una estabilidad que nunca alcanzaron los Alpines Berlinettas sino los calzaban y abrian de atras, por otra parte, y por experiencia propia, la comidad del habitaculo que tienen los Bagheera no la tienen los murena.
Hitmatra- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Temas similares
» Toc Toc,se puede??
» RECAMBIOS BAGHEERA
» EL MATRA AMARILLO
» carburador bagheera
» vendo matra bagheera x 1979
» RECAMBIOS BAGHEERA
» EL MATRA AMARILLO
» carburador bagheera
» vendo matra bagheera x 1979
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.