RECAMBIOS BAGHEERA
3 participantes
Página 1 de 1.
RECAMBIOS BAGHEERA
De matra bagheera: morros completos,puertas,aletas,defensas,etc.tambien de mecanica.MATRAMAN
matraman- Mensajes : 56
interiores y ruedas traseras...
Buenos días,
Tengo un Bagheera de la primera serie en fase de restauración, no tendrás los interiores o unas ruedas traseras en condiciones...?
Merci
Tengo un Bagheera de la primera serie en fase de restauración, no tendrás los interiores o unas ruedas traseras en condiciones...?
Merci
Re: RECAMBIOS BAGHEERA
Perdona por el retraso ,si tengo un interior completamente nuevo pero es de la segunda serie,si te da igual te queda precioso,terciopelo como grisaceo con pinceladadas en rojo, creo yo asi que recuerde,esto seria los paños de puerta y los asientos,referente a las ruedas traseras esas nuevas siempre recomiendo.saludos.
MATRAMAN
MATRAMAN
TOMAS ( EL MONSTRUO )
SALUDOS , MATRAMAN, ¿ME VENDES LOS SOPORTES DEL MOTOR Y DE LA CAJA DE CAMBIOS COMPLETOS ? GRACIAS,TOMAS (MALAGA)matraman escribió:De matra bagheera: morros completos,puertas,aletas,defensas,etc.tambien de mecanica.MATRAMAN
tomas- Mensajes : 11
caja y soportes de motor
Buenas,soporte de motor cuales necesitas?izquierdo ,central o derecho,pues puedo tener nuevos y usados,pero te recomiendo al menos el central nuevo pues evita el balanceo.referente a la caja,solo la piñoneria o con grupo?
Saludos
Saludos
Re: RECAMBIOS BAGHEERA
Jope ,estado mirando la fecha de tu pregunta y es de abril!!, siento no ver primero el mensaje,asi todo mi correo es:
matramania@yahoo.es
matramania@yahoo.es