hola a todos y ayuda por favor
5 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos y ayuda por favor
hola, soi propietario de un(por no decir de medio) matra bagheera del 74, llevo casi dos años de restauracion y muchas horas de trabajo y la cosa todavia va para largo, por eso necesitaria vuestra ayuda, necesito toda la parte delantera de fibra a excepcion de los faros, y el parabrisas delantero y el porton trasero. alguno de vosotros me podria informar sobre donde conseguirlas?. saludos
matraquillo- Mensajes : 3
Re: hola a todos y ayuda por favor
matraquillo escribió:hola, soi propietario de un(por no decir de medio) matra bagheera del 74, llevo casi dos años de restauracion y muchas horas de trabajo y la cosa todavia va para largo, por eso necesitaria vuestra ayuda, necesito toda la parte delantera de fibra a excepcion de los faros, y el parabrisas delantero y el porton trasero. alguno de vosotros me podria informar sobre donde conseguirlas?. saludos
¡¡¡ Bienvenido !!!
Me imagino que es un serie 1 ¿verdad?, Seguro que por aqui alguien te ayudará.
Luis
Me imagino que es un serie 1 ¿verdad?, Seguro que por aqui alguien te ayudará.
Luis
luisules- Mensajes : 69
hola, si es el serie uno el llamado x, espero poder encontrar ayuda sobre todo con el tema de la fibra. saludos.
käfer- Mensajes : 5
Recambios
Buenas y bienvenido,
Primero de todo gracias por volver a la vida otro serie I, yo estoy como tu pero por lo que dices creo que un poco más adelantado. Yo he pedido recambios a www.simon-auto.de que tiene un catálogo on line y tienda. Hay creo que HB pieces auto y Politecnic que creo haber leido que hay distribuidores oficiales por el foro.
Estoy pendiente de tus mensjes ya que también me puede servr para conseguir gomas y molduras...
Un saludo
Zwenti
Primero de todo gracias por volver a la vida otro serie I, yo estoy como tu pero por lo que dices creo que un poco más adelantado. Yo he pedido recambios a www.simon-auto.de que tiene un catálogo on line y tienda. Hay creo que HB pieces auto y Politecnic que creo haber leido que hay distribuidores oficiales por el foro.
Estoy pendiente de tus mensjes ya que también me puede servr para conseguir gomas y molduras...
Un saludo
Zwenti
En realidad con paciencia se puede conseguir de todo, lo primero que debes indicarnos las partes que tienes, te has puesto en una labor muy complicada, complicada en el sentido de que al final el precio resultante y el tiempo dedicado superara con creces la posible compra de uno entero, pero bueno adelante, en primer lugar darte animos por haberte puesto en la tarea de resucitar este Bagheera del 74, haznos llegar fotos- edmatra@hotmail.com - y explica un poco la historia y estado del coche, siguiendo con tus consultas, cristales delanteros hay todavía, de los traseros nada de nada, de momento, aunque se le puede adaptar un porton de fibra que lo sustituya u otro sistema., o tener la grandisima suerte de encontrar uno de segunda mano en Francia.
Hitmatra- Mensajes : 205