BUSCAMOS MOTOR DE 2.2 - O UN CIGUEÑAL EN BUEN ESTADO
2 participantes
Página 1 de 1.
BUSCAMOS MOTOR DE 2.2 - O UN CIGUEÑAL EN BUEN ESTADO
Seguimos a la busqueda y captura de un bloque de motor de un 2.2 o en su defecto de alguien que tuviese un cigueñal en buren estado para salvar una mecanica. (Valen Chrysler 180, Tagora 2.2, Peugeot 505 T.).
Hitmatra- Mensajes : 205
Re: BUSCAMOS MOTOR DE 2.2 - O UN CIGUEÑAL EN BUEN ESTADO
Hola el del 180 no te vale, salvo dejar la cilindrada en 2.0...y ...???
Otra opccion son los del grupo Rootes, es el mismo motor que montan los Chrysler ingleses, la ultima hay en Zargoza un fabricante de cigueñales que podria haceros uno con las medidas del original...es que ahora mismo no me acuerdo del nombre??
Saludos
Otra opccion son los del grupo Rootes, es el mismo motor que montan los Chrysler ingleses, la ultima hay en Zargoza un fabricante de cigueñales que podria haceros uno con las medidas del original...es que ahora mismo no me acuerdo del nombre??
Saludos
alfsecurity- Mensajes : 20
El cigueñal del 180 tenía entendido que era el mismo, pues lo unico que hicieron en su momento fue solamente aumentar la cilindrada del motor, las cotas de los pistones i los bulones son las mismas, la casa de Zaragoza creo que se llamaba Ajusa o algo asi, gracias por colaborar, a ver si hay suerte.
No Hitmatra...es un cigueñal decalado para subir la cilindrada a base de dar mas carrera, lo que ya no estoy seguro al 100% , si al 90 es que comparte bielas y bulones con el 180
La casa no es ajusa...es una fabrica solo de cigueñales...coñ..si hasta sus oficnas tienen la forma de los contrapesos del cigueñal..a ver si la encuentro o algun aficionado de zaragoza nos ilustra¡¡
Saludos
La casa no es ajusa...es una fabrica solo de cigueñales...coñ..si hasta sus oficnas tienen la forma de los contrapesos del cigueñal..a ver si la encuentro o algun aficionado de zaragoza nos ilustra¡¡
Saludos
Si alfa, a ver si algún aficionado de Zaragoza nos da referencia de esta fabrica, sería lo suyo, ahora mismo tenemos una confirmación de un cigueñal nuevo en Simon de Alemania, aunque el precio pica un poco. Gracias!!! seguimos averiguando cosas, siempre es bueno tomar nota de lo que vaya saliendo para posteriores consultas.
A ver ya lo encontre¡¡
http://www.csanz.com/
Hace años esta gente me preparo un cigueñal especial para un coche con el que corria...a ver si hay suerte¡¡
Saludos
http://www.csanz.com/
Hace años esta gente me preparo un cigueñal especial para un coche con el que corria...a ver si hay suerte¡¡
Saludos
Mercy!!! Ok OK!