hola matreros un saludo a todos soy manel
4 participantes
Página 1 de 1.
hola matreros un saludo a todos soy manel
M a costado encontraros.Buenooo la verdad es que estoi en nivel 0 con el ordenador.Os cuento siempre m han gustado los motores simca e disfrutado de cuatro simca 1000 rallye y un matra bagheera que es el e adquirido hace poco.Desde Reus SALUDOS
manel- Mensajes : 1
Re: hola matreros un saludo a todos soy manel
hola manel estoy en este foro des del sabado i demomento no se ve mucho movimiento pero ya
aparecera alguien ya yo soy de vic relativamente cerca de reus i hace 15 dias hice el
fichaje de un beguera 1 serie haber si coincidimos en algun encuentro
saludos
adeuuu...
aparecera alguien ya yo soy de vic relativamente cerca de reus i hace 15 dias hice el
fichaje de un beguera 1 serie haber si coincidimos en algun encuentro
saludos
adeuuu...
jony- Mensajes : 12
Hola
Hola, me alegro que haya nuevos integrantes, considero que sería una falta de respeto darles la bienvenida porque no soy un fundador del sitio, pero si quería saludarlos, desde Neuquen Argentina.
Desde hace un año compré un matra Murena 1,6 lts 1981, que es el que pueden ver en la foto, creo que es el único en mi país. Se que hay un matra baghera.
Bueno espero que nos comuniquemos fluidamente, por mi experiencia en el foro, toda la gente es muy amable, pero ultimamente se nota poco movimiento.
Saludos
Juani
Desde hace un año compré un matra Murena 1,6 lts 1981, que es el que pueden ver en la foto, creo que es el único en mi país. Se que hay un matra baghera.
Bueno espero que nos comuniquemos fluidamente, por mi experiencia en el foro, toda la gente es muy amable, pero ultimamente se nota poco movimiento.
Saludos
Juani
Juani780- Mensajes : 28
Re: hola matreros un saludo a todos soy manel
Bienvenido Manel, desdeluego es verdad que ultimamente este foro lo tenemos un tanto parado, la verdad es que llevamos una temporada bastante liados, pero no cabe duda que eres superbienvenido!!!, nosotros estamos actualmente en Tarragona, concretamente a mi me puedes localizar en Torredembarra, cuando dices que tu Bagheera seria 1 lo adquiriste en Reus, pienso que igual estas por esa zona, nosotros ciertamente hacemos salidas con los coches, seguro que todos se alegrarian de que participes con nosotros, si quieres ponerte en contacto conmigo no lo dudes, privado te envio mi correo electronico Edmatra@hotmail.com, hasta pronto!!!
Hitmatra- Mensajes : 205