WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un saludo para todos

5 participantes

Ir abajo

Un saludo para todos Empty Un saludo para todos

Mensaje  luisules Mar Dic 02, 2008 11:30 pm

Hola, mi nombre es Luis (LUISULES) y me permito presentarme a toda esta comunidad.
Mi caso es una fotocopia del de ALFSECURITY, visitando otros Foros que frecuento, me encuentro con vosotros, para mi desconocido pero largamente buscado.
Actualmente soy poseedor de 3 MATRAS, un Bagheera S del 77, un Murena 2.2 del 82 y un Murena 2.2 S convertido en un REPLICA BMW M1 de SAIER.
Todos ellos en estado de reconstrución y como me lo hago yo casi todo, el tema va para largo.
Pues lo dicho, un saludo para todos y si en algo puedo ser util, a vuestra disposición
Luis.
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un saludo para todos Empty Re: Un saludo para todos

Mensaje  Black Kuss Miér Dic 03, 2008 11:40 pm

Bienvenido al foro Luis.
Black Kuss
Black Kuss

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un saludo para todos Empty Re: Un saludo para todos

Mensaje  Admin Vie Dic 05, 2008 9:28 pm

EEEOOO!!! Bienvenido Luis...tu bates records!!!, como muy bien el nombre del Foro dice, este es un lugar para matreros, sin mas, basta tener la ilusión y ponerle paciencia cuando uno llega a nuestras manos; me llama la atención la replica de M 1 de Saier, espero te unas a nosotros en el Club, al igual que a los demas, es una invitación para seguir andando en nuestra afición, y nos cuelgues algunas fotos de tus coches, asi como nos expliques un poco de su historia.,dentro de poco tendremos colgada ¡¡por fin!! la pagina web, arduo trabajo que ha realizado Black Kuss. sin duda sera un nuevo paso en los diez años de vida de nuestro pequeño Club.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://revoltillomatra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un saludo para todos Empty Re: Un saludo para todos

Mensaje  alfsecurity Sáb Dic 06, 2008 11:16 pm

Bienvenido Luis....y nada paciencia, y en lo que se te pueda ayudar ya sabes, a mi lo de la replica M1....y sobre un S...menos, pero vamos que si a ti te gusta..adelante

Saludos y Bienvenido
alfsecurity
alfsecurity

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un saludo para todos Empty Re: Un saludo para todos

Mensaje  Hitmatra Sáb Dic 06, 2008 11:29 pm

Hola Alfsecurity, bonita la foto de tu avatar, lo del S transformado en M1 es mas una curiosidad, en Youtube vi uno que desdeluego llamaba un monton la atención. Y bueno lo de las ayudas..para eso estamos., a disponer.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Un saludo para todos Empty Re: Un saludo para todos

Mensaje  luisules Sáb Dic 06, 2008 11:34 pm

alfsecurity escribió:Bienvenido Luis....y nada paciencia, y en lo que se te pueda ayudar ya sabes, a mi lo de la replica M1....y sobre un S...menos, pero vamos que si a ti te gusta..adelante
Saludos y Bienvenido

Gracias Alfsecurity, ya cuento con ella. En cuanto al tema del M1 es un poco rocambolesca. Mi intención en la compra del replica, fue la de aprovecharlo como "donante" para mi Murena.
El replica fué un vehiculo que practicamente no rodó pues nunca lo llegarón a terminar totalmente Les faltó terminar todo el interior y parte de la instalicón electrica. Fué usado de "maqueta" en exposiciones.
Toda la mecanica ,chasis y ciclo conservan los precintos de montaje.

Luis
luisules
luisules

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Un saludo para todos Empty Re: Un saludo para todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.