WWW.MATREROS.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos a todos

2 participantes

Ir abajo

saludos a todos Empty saludos a todos

Mensaje  imanol Vie Feb 04, 2011 9:17 pm

hola a todos,estoy aqui por que estoy interesado(me han ofrecido vamos a decir)en un bagheera con papeles franceses y antes de hacer nada me gustaria que me explicarais un poquito algo de este coche,si es dificil de conseguir recambios o son damasiado caros(lo recambios) como para meterme en una restauracion.
espero respuestas haber que me podeis decir de como esta el tema.
un saludo y muchas gracias a todos.


imanol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  Hitmatra Mar Feb 08, 2011 8:21 pm

Imanol, todo depende del precio que te pidan por el coche, si es un Bagheera primera serie o de la serie 2 y el estado en que se encuentre,. con respecto a los recambios te dire que problema nínguno, la mecanica es de origen Peugeot 0 Simca como mejor prefieras, tanto una serie como otra son coches fiables y que no dan muchos problemas una vez puestos a tono, para mayor facilidad de comunicación puedes utilizar nuestro apartado en el FB. Matra Club M550, un saludo y bueno si te animas aqui estamos., me parece correcto te informes antes de decidirte a hacer nada.
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  imanol Sáb Feb 12, 2011 5:35 pm

gracias hitmatra,es un bagheera pero no se que serie y ademas de tanto pensarmelo puede que me lo quiten,me lo ofrecieron por 500e para hacen entero y como no le conteste mientras me informaba de recambios y demas ,puede que me quede sin el por que ha venido alguien ofreciendo mas dinero.ya os comentare.

imanol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  Hitmatra Vie Feb 18, 2011 10:52 pm

Bueno 500 euros no es capital, pero debes ver en que estado esta, por este precio lo que hay son donantes, yo siempre aconsejo comprar aqui, y sobre todo que trenga cara y ojos, ponerse a restaurar de cero es muy bonito, pero agotador, si te han enviado fotos pasamelas, y bueno ya diras noticias
Hitmatra
Hitmatra

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

saludos a todos Empty Re: saludos a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.